Usted se encuentra aquí: Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

HUANSHANG HIGHTECH CO., LTD, y también tenemos otro nombre es HUAN SHANG (YIXING) INC, nuestra empresa es una empresa de inversión extranjera, bajo el nombre que tenemos dos fábricas especializadas en la producción de diferentes productos. Una fábrica está especializada en la fabricación de cerámica de carburo de silicio sinterizado. Los principales productos son estantes de óxido de carburo de silicio, boquillas de quemadores, distribuidores de llama, tubos de radiación, boquillas de desulfurización de polvo, rodillos, vigas, tubos de protección de termopares, crisoles, almacenes, piezas de sellado y todo tipo de piezas de forma especial con buen rendimiento de alta tolerancia a la temperatura, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión. También podemos fabricar productos con formas complicadas y estricta tolerancia según los requisitos de los clientes.

Otra fábrica es profesional para producir cerámica de nitruro de silicio. Los principales productos son el tubo de protección de termopar, el tubo de protección del calentador, el tubo de subida y más.

Este producto se utiliza para la fundición de alúmina y la fusión de metales. Con una producción anual de 300 toneladas, ofrecemos una gama completa de soluciones para fundición a presión.

Tal vez no somos los MEJORES, pero prometemos que somos los más CONFIABLES.

Con una inversión de más de USD 15 millones, nuestra empresa posee un horno de sinterización avanzado de alta temperatura y un conjunto completo de equipos de inspección de productos. La tecnología y los equipos de producción han alcanzado el nivel avanzado internacional.

Nuestros productos se venden ampliamente en China y se exportan a muchos países extranjeros, como Alemania, Italia, Rusia, Corea del Sur, India, Vietnam, Sudáfrica, etc.

Nuestra historia

Tiempo establecido: 2009; Primer pedido de exportación de Alemania en 2010; Agencia desarrollada de Corea, Japón, Reino Unido en 2011; Compró nuevos equipos para aumentar la producción en 2012; Artículo comercial agregado de muebles de horno Cordierite-mullita en 2013; Invertido en nueva planta para producir cerámica de nitruro de silicio en 2014; Agencia en desarrollo y clientes de todo el mundo en 2015-2018.


Nuestro producto

Muebles de horno de carburo de silicio: placa sic, viga sic, pipa de aire frío sic, varilla sic, rodillo sic, etc.

Muebles de horno de cordierita y mullita: bloques de material extruido, bloques lisos, etc.

Cerámica de nitruro de silicio: tubo de protección de termopar, tubo de protección del calentador, tubo vertical, etc.

Productos refractarios de fibra: Manta de fibra de cerámica y algodón, Tablero / bloque de fibra de cerámica

works.jpg


Aplicación del producto

Los muebles de carburo de silicio y cordierita-mullita se utilizan para vajilla de porcelana, artículos sanitarios, cerámica electrónica, esmeril y material magnético.

Cerámica de nitruro de silicio utilizada para la fundición de alúmina.

Fibra refractaria Productos utilizados para la construcción de todo tipo de hornos o hornos.


Equipo de producción

Máquina de prensado, horno lanzadera, horno de vacío, máquina CNC


Mercado de producción

Muchos países y regiones, como Alemania y el Reino Unido, Indonesia, Australia, Sudeste de Asia, Europa del Este, Poncho, Medio Oriente y África.


Nuestro servicio

Buena calidad, entrega rápida, producción estable, servicio al paciente.