Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación y desarrollo de Carillas de Silicio Ligado con Óxido en refractarios.
- Jan 29, 2019 -

La síntesis industrial de las materias primas de carburo de silicio como componente principal, componentes secundarios y refractarios de silicio de carburo de silicio y semi-carbonizado con carburo de silicio como sistema de unión tienen excelentes propiedades mecánicas, propiedades térmicas y rendimiento, y son importantes en la industria actual de altas temperaturas. . Materias primas básicas; al mismo tiempo, también es un típico Caribde de silicio de óxido , que desempeña un papel importante en la industria del acero, metalurgia no ferrosa, cerámica, energía eléctrica, industria química, construcción naval y otras industrias o industrias.

 

Si desea aplicar Caribde s de silicio unificado de manera más sistemática y más eficaz, también debe distinguir diferentes calidades de materiales refractarios de acuerdo con los hábitos de los fabricantes extranjeros. Entre ellos, la avanzada composición química del carburo de silicio negro refractario es exactamente la misma que la del carburo de silicio negro utilizado para el abrasivo, principalmente utilizado para fabricar productos de carburo de silicio avanzados.

 

El carburo de silicio negro refractario secundario se utiliza principalmente para fabricar componentes de hornos resistentes a temperaturas medias y altas, como los materiales de revestimiento del horno de mufla. Además de utilizar la resistencia al calor y la conductividad térmica del carburo de silicio, estos componentes también tienen su estabilidad química en muchos casos. Carburo de silicio negro refractario de bajo grado: se requiere que su contenido de carburo de silicio sea superior al 83%, utilizado principalmente para el revestimiento del canal de hierro, la cuchara, la industria de fundición de zinc y la fabricación de hierro esponja. Www.hshightec.com