Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de carburo de silicio aglomerado con nitruro en la industria metalúrgica y la industria cerámica.
- Jan 05, 2019 -

El carburo de silicio unido a nitruro en la industria metalúrgica incluye la fabricación de acero, aluminio, cobre, zinc y laminación de acero. Déjame hablar de fundición de aluminio. En el horno de fundición de aluminio, podemos usar nitruro de silicio de alta calidad combinado con material de carburo de silicio en lugar de material de carbono en la pared lateral de la celda electrolítica. También se puede utilizar en el revestimiento de aluminio líquido. , y así sucesivamente, también se puede utilizar como una carcasa para termopares.

 

En la tecnología de fabricación de acero, los requisitos para los materiales refractarios se cambian del ladrillo de alto contenido en alúmina original al nitruro de silicio combinado con carburo de silicio, que es más resistente a la corrosión. El uso más importante del nitruro de silicio como refractario en la industria siderúrgica es usarlo como nivel. Anillo de separación de fundición continua. También se puede utilizar como sistema de riel de tubería refrigerado por agua. Algunos hornos industriales también usan nitruro de silicio combinado con carburo de silicio para evitar el daño por sobrecalentamiento de algunos componentes, ya sea por la fabricación de acero o la fundición de aluminio o la fundición de zinc, el ángulo de desgaste y la eficiencia económica es la mejor opción.

 

Además de la industria metalúrgica, el carburo de silicio unido a nitruro también tiene un buen rendimiento en la industria cerámica. La mayoría de los productos de cerámica ahora se encienden en un horno de rodillos utilizando hornos sanitarios y azulejos, mientras que los rodillos de hornos de rodillos se utilizan. La varilla está básicamente hecha de nitruro de silicio unido con carburo de silicio. La aplicación de carburo de silicio aglomerado con nitruro resuelve el problema de la alta temperatura de cocción y la carga pesada, reduciendo efectivamente el consumo de energía del producto, mejorando la calidad del producto y reduciendo los costos innecesarios. Www.hshightec.com