You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de productos de carburo de silicio unidos por óxido en diversas industrias
- Oct 11, 2018 -

Los productos de carburo de silicio unidos al óxido tienen muchas propiedades químicas y químicas, alta conductividad térmica, bajo coeficiente de expansión térmica y buena resistencia al desgaste. Además de ser utilizados como abrasivos, existen muchos otros usos, como los materiales refractarios avanzados hechos de ellos y la resistencia al choque térmico. El modelo de utilidad tiene las ventajas de volumen pequeño, peso ligero y alta resistencia, y el efecto de ahorro de energía es bueno.

Los productos de carburo de silicio unidos por óxido se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en los campos del petróleo, productos químicos, automotriz, maquinaria y aeroespacial. Es urgente mejorar la tecnología de fabricación y reducir el costo de producción al mismo tiempo que se mejora el rendimiento de los productos de carburo de silicio unidos a óxido. La sinterización a baja temperatura de los productos de carburo de silicio unidos a óxido puede reducir significativamente el consumo de energía, reducir significativamente los costos de producción y promover la industrialización de los productos de carburo de silicio.

Los productos de carburo de silicio unidos por óxido se pueden dividir en muchas categorías, que se clasifican en diferentes tipos según los diferentes entornos de uso. Generalmente se usa más mecánicamente. Por ejemplo, puede llamarse un anillo de sellado de carburo de silicio, que se puede dividir en un anillo estático, un anillo móvil, un anillo plano y similares. También se pueden producir diversas formas de productos de carburo de silicio, como piezas con forma de carburo de silicio, hojas de carburo de silicio, anillos de carburo de silicio, etc., de acuerdo con los requisitos especiales del cliente. Aplicado al anillo de sellado, el carburo de silicio unido a óxido es un material ideal para la fabricación del anillo de sellado debido a su buena resistencia química, alta resistencia, alta dureza, buena resistencia al desgaste, bajo coeficiente de fricción y alta resistencia a la temperatura.

http://www.hshightec.com/