You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de productos de carburo de silicio sinterizado reactivo en dispositivos electrónicos de potencia
- Aug 23, 2018 -

Debido a la aplicación de productos de carburo de silicio sinterizados por reacción para alimentar dispositivos electrónicos, los dispositivos electrónicos de potencia juegan un papel cada vez más ventajoso para mejorar la eficiencia de utilización de energía y la miniaturización de dispositivos electrónicos de potencia. Principalmente para mejorar la eficiencia de la utilización de energía, para lograr una reducción en la pérdida de potencia, debido a que los productos de carburo de silicio reactivo tienen ventajas para reducir la resistencia a la sobrecarga y reducir las pérdidas de conmutación en relación con los dispositivos de silicio.

Por ejemplo, en un circuito inversor compuesto por un diodo y un tubo de conmutación, solo el material del diodo cambia de silicio a carburo de silicio sinterizado por reacción, y la pérdida de potencia del inversor puede reducirse entre un 15 y un 30%, si el El material del tubo de conmutación también se reemplaza por SiC. , la pérdida de potencia se puede reducir en más de la mitad.

Se ha demostrado que los dispositivos electrónicos de potencia fabricados mediante la reacción de productos de carburo de silicio sinterizado tienen tres características que permiten que el convertidor de potencia sea miniaturizado, mayor velocidad de conmutación, menor pérdida y mayor temperatura de funcionamiento. El carburo de silicio sinterizado por reacción puede conmutarse a una velocidad múltiple del dispositivo de silicio. Cuanto mayor es la frecuencia de conmutación, más fácil es lograr la miniaturización del almacenamiento de energía y los componentes de filtrado, como inductores y condensadores; la reducción de la pérdida de potencia y la reducción de la generación de calor se reducen de forma correspondiente. Miniaturización de convertidores de potencia.

En términos de temperatura de unión, el carburo de silicio sinterizado por reacción puede operar a temperaturas de unión y temperatura ambiente más altas, reduciendo o eliminando así el mecanismo de refrigeración del convertidor de potencia. Por lo tanto, se puede utilizar en muchos campos de aplicaciones de dispositivos electrónicos de potencia, como sistemas de transmisión, sistemas de distribución de energía, locomotoras eléctricas, vehículos híbridos, diversos motores industriales, inversores fotovoltaicos, inversores conectados a la red eólica, acondicionadores de aire y otros productos de línea blanca servidores Y computadoras personales y demás .http: //www.hshightec.com/