You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de productos de carburo de silicio sinterizado reactiva en dispositivos electrónicos de potencia
- Oct 08, 2018 -

Productos de carburo de silicio sinterizado por reacción son también ampliamente utilizados en dispositivos electrónicos de potencia, y en particular, desempeñan un papel cada vez más ventajoso en la mejora de la eficacia de la utilización de energía y la miniaturización de dispositivos electrónicos de potencia. El producto del carburo de silicio sinterizado por reacción puede mejorar la eficiencia de utilización de la energía para lograr una reducción en la pérdida de energía debido a la reacción del carburo de silicio sinterizado artículo en relación con el dispositivo de silicio tiene ventajas en la reducción de resistencia y reducir la pérdida de conmutación.

 

Por ejemplo, en un inversor circuito formado por un diodo y un interruptor tubo, solo el material del diodo cambia de silicio a un producto de carburo de silicio sinterizado por reacción, y la pérdida de potencia del inversor puede reducirse en un 15 a 30%, si el material del tubo de interruptor al así substituido. Con SiC, la pérdida de energía puede reducirse en más de la mitad.

 

Electrónica de potencia en productos de carburo de silicio sinterizado reactiva tiene más cambiar la velocidad, las pérdidas más bajas y temperaturas de funcionamiento más alto que los productos convencionales, lo que permite la miniaturización de los convertidores de potencia mientras que la reducción o eliminación de energía Mecanismo de enfriamiento del convertidor, productos de carburo de silicio sinterizado por reacción, poco a poco se demuestra su funcionamiento y costo advantages.http://www.hshightec.com/