You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y requisitos de instalación de productos de carburo de silicio sinterizado por reacción
- Jul 26, 2018 -

El producto de carburo de silicio sinterizado por reacción es un carburo de silicio sinterizado por reacción como material principal, porque es un tipo de alta resistencia, alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, buena resistencia al choque térmico, alta conductividad térmica y buena resistencia. Un material con propiedades superiores, como las propiedades de oxidación, por lo que este material se puede hacer en una variedad de formas y productos geométricos para diferentes propósitos.

En la actualidad, los productos de carburo de silicio sinterizado por reacción incluyen principalmente vigas cuadradas, varillas, boquillas de incendio, tubos radiantes, boquillas de limpieza con chorro de arena para termopar, piezas de desgaste, boquillas de desulfuración, crisoles, crisoles, sellos y formas especiales. Rectificado de piezas estructurales, etc. Las boquillas de carburo de silicio son un producto de carburo de silicio sinterizado por reacción muy representativo.

Cuando está instalado, la superficie debe mantenerse limpia; de lo contrario, se reducirá el efecto de fijación. El instalador debe verificarlo. Asegúrese de limpiar todo el polvo que cubre el área de unión. Al mismo tiempo, mantenga la boquilla de carburo de silicio seca y combine lo suficiente. Para resistir la presión generada por el funcionamiento normal de la boquilla de carburo de silicio; para cada sistema de unión, asegúrese de que toda su superficie esté involucrada en la unión; la arandela que se desvía del centro del eje es moderadamente apretada.

Los productos de carburo de silicio sinterizado reactivo se basan en una serie de excelentes propiedades para que tengan una larga vida útil incluso en condiciones difíciles y se conviertan en un componente clave en equipos de producción importantes en diversas industrias.http: //www.hshightec.com/