You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y usos de materias primas especiales para carburo de silicio unido por reacción.
- Oct 13, 2018 -

Para garantizar la calidad del carburo de silicio unido por reacción, los materiales seleccionados deben ser materiales especiales. Además de ser adecuados para el carburo de silicio unido por reacción, también se pueden utilizar para fabricar láminas anti-balísticas de alta resistencia, cubiertas y otros productos de carburo de silicio antibalístico específicos para defensa. Se debe utilizar principalmente en equipos antibalas de vehículos, chalecos antibalas, cascos de acero, superficie de aeronaves, etc.

La materia prima especial del carburo de silicio unido por reacción se caracteriza por una alta densidad de golpecitos, alta pureza, alta esfericidad de las partículas, y es adecuada para materiales resistentes al desgaste, al fuego y a la corrosión, y también se puede utilizar para fabricar Boquillas de cohetes, palas de turbinas de gas, etc. Además, el carburo de silicio verde también es un material ideal para autopistas, calentadores de agua solares de pista de aviación, etc.

Al mismo tiempo, las materias primas especiales para el carburo de silicio unido por reacción también se pueden utilizar para cerámicas funcionales. La conductividad térmica de la conductividad térmica y la alta resistencia térmica se pueden utilizar para fabricar muebles de horno de placa delgada, que no solo reduce la capacidad de los muebles de horno, sino que también aumenta la capacidad del horno. La calidad del producto, el ciclo de producción reducido, es un material indirecto ideal para la cocción de esmalte cerámico.

Los abrasivos también se utilizan en la producción de materiales especiales para productos de carburo de silicio sinterizado por reacción, principalmente en la producción de muelas, papel de lija, cintas abrasivas, piedras de aceite, bloques de amolado, cabezas de pulido, pastas de molienda y productos fotovoltaicos en silicona monocristalina. Polisilicio e industrias electrónicas. Molienda, pulido, etc. de cristales piezoeléctricos y similares.http: //www.hshightec.com/