Inicio > Conocimiento > Contenido
Condiciones y vida útil de los productos de carburo de silicio unidos por óxido formando espacios en blanco
- Nov 28, 2018 -

Los productos de carburo de silicio unidos por óxido se caracterizan por su alta resistencia a la temperatura, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, calentamiento rápido, larga vida, deformación a baja temperatura, instalación y mantenimiento convenientes y buena estabilidad química, por lo que son favorecidos por los usuarios. Para garantizar la calidad, el tocho no debe contener agua y minimizar las burbujas; los componentes del tocho deben estar bien mezclados y el tamaño de partícula debe ser lo más grande posible; Además, la cantidad de aglutinante en el material malo debe ser apropiada.

Los factores que influyen en la vida útil de los productos de carburo de silicio unidos por óxido dependen primero de la determinación del volumen interno del horno, y luego de la determinación de la potencia total requerida según la temperatura del horno de 1300 grados, y de la determinación de la carbonización ligada por óxido según el horno. Tamaño, potencia del horno y temperatura del horno. Se calcula el tamaño del producto de silicio, por lo que se calcula el área de superficie de cada una de las partes del elemento de calentamiento, y se calcula la cantidad requerida de barras de carbono de silicio a partir de la potencia total y la potencia parcial de cada barra. Finalmente, el valor de resistencia de cada barra se determina de acuerdo con el circuito externo y el dispositivo de regulación de voltaje.

Especialmente después de que la temperatura del horno supera los 1600 ° C, la velocidad de oxidación se acelera y la vida útil del producto de carburo de silicio unido a óxido se acorta, por lo tanto, trate de no permitir que la temperatura de la superficie de la materia prima sea demasiado alta. necesario para reducir la diferencia entre la temperatura del horno y la temperatura de la materia prima. http://www.hshightec.com/