You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Excelente rendimiento y aplicación gama de nitruro de silicio en condiciones de servidumbre carburo de silicio productos
- Sep 06, 2018 -

El producto consolidado de carbono nitrógeno carburo de silicio es un material de cerámica estructural producido por la combinación de SIC y SI3N4. El polvo de la SIC y SI de alta pureza son utilizados como materias primas, y el cuerpo verde es lechado para formar un cuerpo verde, que es sinterizado por reacción de nitruración. Consolidado de nitruro de silicio carburo de silicio productos incluyen losas de pared delgada, tubos redondos, quemadores y una gran variedad de piezas de formas complejas, así como vigas de diferentes secciones transversales.

 

Se ha demostrado eso carburo de silicio de carbono de nitrógeno enlazado los productos tienen mayor resistencia a la flexión y resistencia a la oxidación superior a productos RSIC. La temperatura máxima de operación es hasta 1550 ° C. Además de sus propias características estructurales, nitrógeno carbono servidumbre carburo de silicio productos también tienen buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión al metal fundido, para nitrógeno carbono enlazado productos de carburo de silicio puede combinarse directamente con derretimientos de aluminio, zinc, cobre y magnesio. Póngase en contacto con.

 

Carbono nitrógeno en condiciones de servidumbre carburo de silicio productos poseen características no encontradas en otros materiales refractarios, tales como resistencia a altas temperaturas, alta carga excelente peso y resistencia al desgaste. Con estas propiedades superiores, nitrógeno carbono servidumbre carburo de silicio productos son utilizados en una amplia gama de aplicaciones.

 

Carbono nitrógeno en condiciones de servidumbre carburo de silicio productos tienen resistencia da alta temperatura, alta resistencia, buena conductividad térmica, resistencia al impacto, alta temperatura indirecta calefacción materiales, puede desempeñar un papel en los metales no ferrosos fundición industria; al mismo tiempo utilizar carburo de silicio resistencia a la corrosión, daño de la resistencia de choque termal. Buena conductividad térmica, utilizada en revestimiento de horno grande para mejorar la vida de servicio, que es la aplicación de nitrógeno carbono combinado productos de carburo de silicio en la industria del acero. Además, hay industrias de beneficio metalúrgico; cerámica arquitectónica, molienda industrial de rueda; uso de ahorro de energía y así sucesivamente.http://www.hshightec.com/