Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo hacerlo bien en productos de carburo de silicio sinterizados por reacción.
- Jan 28, 2019 -

Los productos de carburo de silicio sinterizado por reacción son cada vez más claros en el mercado chino. Para hacer este tipo de producto, primero debemos ubicar el mercado. Los productos de carburo de silicio sinterizados por reacción son ahora muchas cosas. Nos dirigimos al mercado de gama media y alta, y nos esforzamos por conseguir el precio más bajo al mismo tiempo que hacemos una buena calidad.

 

En segundo lugar, debemos equiparnos con varios equipos para garantizar el suministro de salida. Primero utilizamos la cantidad para ocupar el mercado y el ciclo para garantizar a los clientes. Al mismo tiempo, debemos aumentar los esfuerzos de gestión. La reacción de los productos de carburo de silicio sinterizado es un producto relativamente sofisticado. Para mejorar el rendimiento, debemos hacer un buen trabajo en la administración, comenzando con los documentos de proceso y esforzándonos por mejorar la calidad.

 

Los productos de carburo de silicio sinterizados por reacción, como su nombre lo indica, son productos hechos de materiales de carburo de silicio. Debido a que los productos de carburo de silicio sinterizado por reacción son resistentes a altas temperaturas, corrosión y desgaste, son ampliamente utilizados. Por ejemplo, pueden usarse como medios de molienda y carbonización a prueba de balas para molinos de bolas. Cerámica de silicona, anillos de sello, etc., para mejorar la vida útil y la confiabilidad del producto. Www.hshightec.com