You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Mejore el rendimiento de los óxidos de silicio unidos por óxido y elimine las impurezas.
- Nov 05, 2018 -

Los productos de carburo de silicio unidos a óxido se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en los campos del petróleo, productos químicos, automotriz, maquinaria y aeroespacial. Es urgente mejorar la tecnología de fabricación y reducir el costo de producción al mismo tiempo que se mejora el rendimiento de los productos de carburo de silicio unidos a óxido. La realización de la sinterización a baja temperatura de los productos de carburo de silicio puede reducir significativamente el consumo de energía, reducir significativamente los costos de producción y promover la industrialización de los productos de carburo de silicio.

En comparación con otras cerámicas estructurales, las materias primas de carburo de silicio utilizadas para los productos de carburo de silicio unidos por óxido son ricas en fuentes y tienen muchos métodos de preparación, que pueden adaptarse a diversos requisitos de diferentes condiciones de trabajo, y son las más propensas a formar proyectos a escala industrial excepto alúmina. Cerámica estructural, los fabricantes prestan gran atención a la investigación y desarrollo de aplicaciones de materiales de carburo de silicio.

Los productos de carburo de silicio unidos al óxido producidos pueden contener impurezas, y el método más común de eliminación es el método ácido-base. El decapado generalmente trata partículas de carburo de silicio con ácido sulfúrico en condiciones de calentamiento. El objetivo principal es eliminar el hierro metálico, el óxido de hierro, el magnesio, el aluminio y otras impurezas del carburo de silicio. Esto hace posible eliminar impurezas en el producto de carburo de silicio unido a óxido de manera muy limpia y conveniente.

El lavado con álcali del producto de carburo de silicio unido al óxido se realiza generalmente calentando las partículas de carburo de silicio con NAOH en condiciones de calentamiento, cuyo objetivo principal es eliminar el silicio libre, el dióxido de silicio, etc., para aumentar la Contenido de carburo de silicio. Reforzar su contenido de carburo de silicio. Http://www.hshightec.com/