Inicio > Conocimiento > Contenido
Técnicas de instalación para los productos de carburo de silicio sinterizado por reacción
- Dec 15, 2018 -

Existe una gran relación entre la instalación y uso de los productos de carburo de silicio sinterizado por reacción. Para ejercer el buen desempeño de los productos de carburo de silicio sinterizado por reacción, se debe realizar la instalación precisa durante el proceso de instalación. Primero, limpie cualquier rebabas o asperezas en el eje para asegurar que los casquillos no están instalados en ranuras, agujeros, ranuras o similares.

 

Medir la porción sin usar del eje, el diámetro que el casquillo debe ser instalado, medir en tres lugares y tomar el promedio aritmético para que el eje esté dentro de las especificaciones recomendadas. El punto exacto de medir o marcar directamente sobre la superficie. El buje debe colocado en el área desgastado, no sólo en la parte inferior o izquierdo al ras con el extremo del eje.

 

Si el reborde debe eliminarse después de la instalación, el diámetro exterior de la brida se debe cortar el arco en algún momento antes de la instalación. El extremo de la brida del buje se monta primero en el eje, y luego se coloca la herramienta de instalación en el buje. Puntee la herramienta de montaje hasta que el buje cubre la superficie del eje. Si la herramienta de instalación es demasiado corta, utilice un tubo libre de rebabas o un tubo de extremo cuadrado para asegurarse de que el interior diámetro del tubo es el mismo que el interior diámetro de la herramienta de instalación.

 

El manguito de desgaste siempre debe instalarse tal que el borde del casquillo se une totalmente al eje. Quitar la brida, teniendo cuidado de no para tirar del extremo del buje del eje, dejando un borde dentado; después de instalar el buje, revise de nuevo para las rebabas que puedan dañar el sello. Lubrique el buje con los medios del sistema antes de instalar el sello, luego instale el seal.http://hshightec.com/