You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción a las excelentes propiedades y aplicaciones de los productos de carburo de silicio unidos por óxido
- Aug 18, 2018 -

En lo que respecta a la aplicación actual, varios tipos de productos de carburo de silicio unidos a óxido se han utilizado ampliamente en metalurgia, cerámica, materiales de construcción y otras industrias. El denominado producto de carburo de silicio unido por óxido se refiere principalmente a un producto refractario cocido en el que el carburo de silicio es una fase cristalina principal y un óxido es una fase unida, como un producto de carburo de silicio unido a sílice y un carburo de silicio unido a mullita producto.

Dado que el propio material de carburo de silicio unido por óxido tiene muchas ventajas, el producto de carburo de silicio unido a óxido preparado también tiene un buen efecto de aplicación. En primer lugar, se ha utilizado bien en la industria de fundición de metales no ferrosos, principalmente utilizando carburo de silicio con alta resistencia a la temperatura, alta resistencia, buena conductividad térmica, resistencia al impacto, materiales de calentamiento indirecto de alta temperatura, como horno de destilación de tanque duro, torre de horno de destilación Disco, tubo de protección de termopar, etc.

En segundo lugar, los productos de carburo de silicio unidos por óxido también se usan ampliamente en la industria del acero. Esto se debe principalmente a que el material de carburo de silicio tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al choque térmico, resistencia al desgaste y buena conductividad térmica. Por lo tanto, la vida útil del dispositivo se puede ampliar considerablemente en aplicaciones prácticas. Además, el material también se usa cada vez más ampliamente en la industria de beneficio metalúrgico.

Además, los productos de carburo de silicio unidos a óxido incluyen productos tales como materiales de construcción de cerámica. En aplicaciones prácticas, no solo se puede reducir la capacidad de los muebles del horno, sino también se puede mejorar la capacidad y la calidad del producto del horno, y se puede acortar el ciclo de producción. Es un material indirecto ideal para hornear y sinterizar vidriados de cerámica. Además, tiene buena estabilidad térmica y térmica, por lo que también tiene un buen efecto de ahorro de energía.

Además, con la mejora continua de la tecnología de producción, los productos de carburo de silicio unidos por óxido también han logrado una producción en masa a gran escala en el proceso de producción. En comparación, el rendimiento de los productos de carburo de silicio unidos por óxido es significativamente mejor que el del carburo de silicio, que está compuesto de arcilla, óxido o Si3N4. Puede ser ampliamente utilizado en la fundición de metales no ferrosos de plomo, zinc, aluminio y cobre. El revestimiento del horno de fusión y los materiales funcionales.http: //www.hshightec.com/