Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Existe algún requisito para la selección de materias primas para carburo de silicio unido por reacción?
- Jan 06, 2019 -

El carburo de silicio unido por reacción tiene un entorno severo en uso, como la corrosión del ácido sulfúrico y el ácido sulfúrico, el desgaste y la corrosión causados por el sulfito de calcio, el sulfato de calcio y las partículas de carbonato de calcio, que afectan seriamente el rendimiento y el uso del carburo de silicio unido por reacción. . vida. Por lo tanto, las materias primas para el carburo de silicio unido por reacción generalmente se seleccionan para ser carburo de silicio resistente a la corrosión y al desgaste.

 

El carburo de silicio unido por reacción tiene las características de alta dureza, alta resistencia a la corrosión y alta resistencia a altas temperaturas, lo que hace que el carburo de silicio unido por reacción se use ampliamente. Aplicado en el anillo de sellado, el carburo de silicio unido por reacción tiene buena resistencia química, alta resistencia, alta dureza, buena resistencia al desgaste, pequeño coeficiente de fricción y resistencia a altas temperaturas, y por lo tanto es un material ideal para la fabricación del anillo de sellado.

 

El carburo de silicio unido por reacción es un material de carburo de silicio que contiene grafito. Debido a que contiene una gran cantidad de partículas finas y finas de grafito en la matriz de carburo de silicio, cuando se usa en combinación con otros materiales, el coeficiente de fricción es muy pequeño y tiene buenas propiedades de autolubricación, y es particularmente adecuado. Se utiliza en la fabricación de sellos con condiciones de fricción hermética o seca, para mejorar la vida útil y la confiabilidad de los sellos. Www.hshightec.com