You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Propiedades de materiales de productos de carburo de silicio unidos a nitrógeno-carbono
- Sep 07, 2018 -

El nitruro de silicio combinado con el material de carburo de silicio es un tipo de material refractario avanzado, ampliamente utilizado en diversas industrias como el acero, los metales no ferrosos, los materiales de construcción química, etc. Los productos de carburo de silicio unidos al nitrógeno y al carbono producen ahorro energético , protección del medio ambiente, resistencia a altas temperaturas y resistencia. La corrosión y muchas otras ventajas, los productos son ampliamente utilizados en acero, metales no ferrosos, materiales de construcción química y otras industrias, ahorro de energía, protección del medio ambiente, y reducir los costos.

 

Además, el producto de carburo de silicio unido a carbono y nitrógeno tiene una alta resistencia a la temperatura ambiente, y mantiene la resistencia y la dureza al mismo tiempo que la temperatura normal a una temperatura alta de 1200-1400 ° C. Con el uso de diferentes atmósferas, la temperatura más alta de uso seguro puede alcanzar 1650-1750 ° C; al mismo tiempo, su coeficiente de expansión térmica es pequeño, en comparación con el carburo de silicio y otros productos con alta conductividad térmica, no es fácil generar estrés térmico, buena estabilidad al choque térmico, larga vida útil.

 

Además, el producto de carburo de silicio unido a nitrógeno y carbono tiene alta resistencia a la fluencia a alta temperatura, resistencia a la corrosión, resistencia al frío extremo, resistencia térmica extrema y resistencia a la oxidación, y es fácil producir un producto con alta precisión dimensional y requisitos. Los productos de carburo de silicio unidos a nitrógeno y carbono son duros y tienen una dureza Mohs de aproximadamente 9, que es un material de dureza en materiales no metálicos, solo superado por el diamante. Los productos son ampliamente utilizados en acero, metales no ferrosos, materiales de construcción químicos y otras industrias, ahorro de energía, protección del medio ambiente y reducir los costos.https: //www.hshightec.com/