Inicio > Conocimiento > Contenido
Rendimiento y reparación de óxido de silicio caribe.
- Jan 18, 2019 -

El silicio cargado de óxido tiene una excelente conductividad térmica, una alta resistencia al choque térmico, un alto punto de reblandecimiento de la carga y una buena resistencia al desgaste. Son ampliamente utilizados en la fabricación de hornos en forma de herradura, tubos de horno, placas de fondo de horno de tipo caja eléctrica y caballos de varias formas. Placa de llama para horno de túnel Fu, riel de horno de calentamiento de acero rodante, manguito de rodillo, varios hornos, central eléctrica de gran caldera, primera y segunda boquilla de viento fundición de ladrillo y acero, fundición de metales no ferrosos, fondo de alto horno, barriga y ollas de metal de fundición, etc. .

 

El Oxido Bonded Silicon Caribde está hecho de micropolvo de carburo de silicio con una excelente combinación y tiene buenas propiedades de suspensión y gelificación. Es adecuado para pulverizar varios revestimientos de hornos para aumentar la capacidad de radiación de calor de la pared del horno y mejorar el calor. Intercambio para lograr fines de ahorro energético.

 

Cuando se cuece el Caribde de silicio unido por óxido , la temperatura solo necesita alcanzar los 150 ° C, y el trabajo de horneado puede ponerse en funcionamiento. En la construcción del horno, para prevenir el agrietamiento y la caída de piezas especiales, también recomendamos el uso de mampostería de cemento a alta temperatura. Www.hshightec.com