Inicio > Conocimiento > Contenido
Rendimiento de productos de carburo de silicio de carbono nitrógeno enlazado a altas temperaturas
- Dec 14, 2018 -

Carbono nitrógeno en condiciones de servidumbre carburo de silicio productos también tienen un rendimiento excepcional a altas temperaturas. Por ejemplo, la resistencia a la flexión es 4 - 8 veces la de los materiales refractarios comunes; el coeficiente de expansión térmica es la mitad de la de refractarios de alta alúmina; y la conductividad térmica es de 7 ~ general materiales refractarios. 8 veces, la fuerza aumenta con el aumento de la temperatura. Cuando la temperatura sube a 1400 ° C, la fuerza comienza a disminuir; pero cuando la temperatura cae a 1500 ° C, el índice de resistencia a la flexión normal de la temperatura se mantiene.

 

La conductividad térmica de los productos de carburo de silicio de carbono nitrógeno enlazado gradualmente disminuye con el aumento de la temperatura y tiene las características de alta densidad, alta resistencia, resistencia de choque termal buena, punto de reblandecimiento de carga alta, buena conductividad térmica y alta resistencia valor; y tiene una excelente resistencia. Resistencia de fusión y oxidación de criolita, fluoruro de aluminio, fluoruro de sodio y fluoruro de calcio.

 

Nitrógeno carbono servidumbre carburo de silicio productos son duros y tienen una dureza de Mohs de cerca de 9. Son materiales de alta dureza en materiales no metálicos, y su dureza está en segundo lugar solamente al diamante. El coeficiente de expansión térmica es pequeño, comparada con la conductividad térmica de los productos como carburo de silicio, no es fácil producir estabilidad del choque termal de la tensión termal, vida de servicio larga y alta temperatura de fluencia resistencia a la corrosión resistencia de calor extrema y frío extremo, para los productos con requisitos de alta precisión dimensional, es una buena choice.http://hshightec.com/