Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso en el proceso de producción de nitruro de servidumbre carburo de silicio
- Jan 17, 2019 -

CuandoNitruro de servidumbre carburo de silicios se producen, en primer lugar pesa 75% - 87% de los materiales de carburo de silicio carbón refinado, 12% - 20% de polvo de silicio metal, 0,5% - 4.0% de polvo fino de sílice y óxidos de tierras raras. 0.2-1.0%, luego pesar 12% - 16% de la encuadernadora y 0.1% - 0.4% de agente de curado basado en el peso de las materias primas anteriores y mezcla y mezcla los ingredientes uniformemente; los ingredientes uniformemente mezclados son vibrados y vertidos.

 

Después de la colada, el producto se coloca a temperatura ambiente de 8h - 24h, y el producto semielaborado se coloca a temperatura ambiente de 26 h - 16 h después de desmoldear; se transfiere el producto semiterminado, curado al horno, la temperatura del horno se ajusta a 55°C, la preservación del calor es de 8h y los 80°C aislamiento es 8-12 h, 120°C preservación del calor 12-60h; el producto semielaborado seco fue trasladado a un horno eléctrico, sinterización bajo atmósfera de nitrógeno; Finalmente, bajo nitrógeno atmósfera con el horno naturalmente refrescado a la temperatura, es decir, unNitruro de servidumbre carburo de silicio.

 

En el proceso de nitruración deNitruro de servidumbre carburo de silicios, no sólo la temperatura de nitruración es alta, el tiempo de nitruración es largo, y la reacción de nitruración en el proceso de cocción es una reacción exotérmica. Para evitar la ocurrencia de fenómenos indeseables, la introducción de óxidos de tierras raras como el óxido de cerio, óxido de cerio, óxido de cerio, óxido de cerio, etc., puede efectivamente promover la reacción de la nitruración de polvo de silicio, aumentar la tasa de nitruración, y promover la fase cristalina de nitruro de silicio formado en situ. Desarrollo, de tal modo aumentando la densidad a granel del producto cocido, reduciendo la porosidad aparente y mejorando la temperatura alta resistencia del material, el punto de temperatura reblandecimiento de carga y similares de flexión.

 

La introducción apropiada de lo micropolvo de sílice en elNitruro de servidumbre carburo de siliciomejora la fluidez de la moldeable en una mano y facilita la fundición. Por otra parte, la introducción adecuada de la sílice también se puede convertir en nitruro de silicio a una temperatura elevada en una atmósfera de nitrógeno u oxinitruro de silicio. Nitruro diferentes granos o bigotes son distribuidos uniformemente dentro del material, entrelazado y entrelazado, que mejora la dureza del material y la temperatura normal, resistencia a la flexión de la alta temperatura y choque térmico resistencia. www.hshightec.com