Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y efectos del producto del carburo de silicio unido a nitruro.
- Nov 21, 2018 -

El líquido premezclado de carburo de silicio unido a nitruro adopta un aglutinante orgánico compuesto principalmente de silicato de etilo, que evita la reacción de hidratación del polvo de silicio; y al mismo tiempo, dado que la energía superficial del aglomerante orgánico a base de silicato de etilo es baja, es fácil degastar. Los poros en el blanco del producto de carburo de silicio unido a nitrógeno-carbono se reducen en gran medida, y la densidad aumenta.

Dado que el carburo de silicio unido a nitruro utiliza un solvente orgánico que tiene una tasa de evaporación más alta que el agua como el etanol absoluto como medio de dispersión, no se requiere que se realice un secado previo con alta humedad y temperatura ambiente, y no se requiere que sea más alto que la temperatura ambiente. Se seca adicionalmente en un horno y se sinteriza directamente, ahorrando energía y tiempo de producción.

El carburo de silicio unido a nitruro obtenido después del secado a temperatura ambiente tiene una cierta dureza, y el cuerpo verde obtenido por el anterior método de moldeo por inyección de gel tiene cierta elasticidad, por lo que no ocurre debido a la gravedad durante el proceso de secado. La deformación garantiza la precisión dimensional del producto de carburo de silicio unido a nitrógeno-carbono. Los crisoles cerámicos de carburo de silicio unidos con nitruro de silicio de alta calidad tienen alta densidad, excelentes propiedades mecánicas y resistencia a los terremotos y al calor.

Después del uso del carburo de silicio unido a nitruro, preparamos la suspensión compuesta por el carburo de silicio de grado de partículas y el polvo de silicio para preparar el agente de curado líquido de premezcla, luego la desgasificamos al vacío, agregamos el agente de curado y moldeamos carburo de silicio y silicona polvo. El producto producido después de la sinterización a alta temperatura de la suspensión mixta se somete a una prueba en caliente, y el experimento logra el efecto deseado. Http://www.hshightec.com/