You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de producción y rango de aplicación de productos de carburo de silicio unidos por óxido
- Jul 25, 2018 -

Los productos de carburo de silicio unidos a óxido son productos refractarios cocidos en los que el carburo de silicio es la fase cristalina principal y el óxido es la fase combinada. Los más comunes son los productos de carburo de silicio unidos a sílice, productos de carburo de silicio unidos a la mullita, etc. Es ampliamente utilizado en metalurgia, cerámica, materiales de construcción y otras industrias.

 

Al producir productos de carburo de silicio unidos por óxidos, la materia prima principal requerida es carburo de silicio, adición de agente de expansión y antioxidante, mejorando efectivamente la temperatura de ablandamiento de la carga del producto, mejorando el efecto antioxidante, utilizando micropolvo si02 como de alta temperatura fase de unión, disparo a alta temperatura Hecho.

 

Las materias primas y los procesos especiales hacen que los productos de carburo de silicio unidos por óxido exhiban buena conductividad térmica y alta estabilidad térmica. No se deforman durante un tiempo prolongado a alta temperatura, no se ablandan, no producen expansión suelta y pueden mantener la conductividad térmica inherente del carburo de silicio. Ahorre energía, aumente la producción y mejore la eficiencia económica.

 

Por el momento, los productos de carburo de silicio unidos por óxido son adecuados para su uso en diversos hornos de cerámica arquitectónica, horno de cerámica de uso diario, horno cerámico sanitario, horno de muelas, barrera de humo, placa de empuje, losa, soporte, balsa, puede ser se usa en varios hornos industriales, como el gas de combustión de carbón y el aceite combustible, y también se puede usar como material de revestimiento y material de tanque en la industria metalúrgica.http: //www.hshightec.com/