Inicio > Conocimiento > Contenido
Protección de los productos de silicio Caribde Bonded Bonded y sus factores que influyen en la calidad
- Dec 28, 2018 -

Desde el punto de vista del proceso de producción de los productos Caribde de silicio de óxido aglomerado , existen tres factores principales que afectan la calidad de los productos. Por un lado, la composición de arcilla y la composición de la arcilla son diferentes. Los productos de carburo de silicio producidos, la densidad aparente y el índice de resistencia a la compresión serán. Hay diferencias; Por otro lado, la presión de moldeo, bajo las mismas condiciones, las diferentes presiones de moldeo tendrán un efecto en la calidad de los productos de óxido de silicio aglomerado .

 

Por otro lado, es la composición del tamaño de partícula de SiC, que es también uno de los factores importantes que afectan a los parámetros de masa tales como la densidad aparente, la porosidad aparente, la resistencia a la compresión y la conductividad térmica de los productos de sellado de silicio adherido con óxido . Con el fin de prolongar su vida útil, en primer lugar, el producto Caribde Silicon Bonded Silicon Caribde debe protegerse de la humedad durante el almacenamiento; cuando se utiliza la abrazadera de tipo perno, debe apretarse una vez después de correr durante un período de tiempo para evitar que el clip se afloje y que la varilla se toque mal.

 

El vapor de agua promueve el envejecimiento acelerado de los productos Caribde de silicio de óxido unido ; Si se elimina la humedad durante el proceso de calentamiento, se requieren orificios de ventilación en el horno. Los hornos nuevos o los que no se hayan utilizado durante mucho tiempo deben ser preparados antes de su uso. Use otras fuentes de calor o varillas viejas cuando use el horno. Hay otras atmósferas corrosivas en el horno. En el caso de la promesa, también debe haber orificios de ventilación en el horno. En el proceso de transporte, desempaque, instalación y reemplazo, es necesario cuidarlo y prohibir la sensación fuerte o el impacto mecánico para evitar roturas. Www.hshightec.com