You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Eliminación de impurezas de óxido de silicio de servidumbre Caribde
- Oct 12, 2018 -

Consolidado de óxido de carburo de silicio se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en las industrias petrolera, química, automotriz, mecánico y aeroespacial. Por lo tanto, hay una necesidad urgente de continuamente mejorar las técnicas de fabricación y reducir los costos de producción mejorando el desempeño consolidado óxido de carburo de silicio.

 

Al mismo tiempo, para alcanzar la baja temperatura de sinterización de carburo de silicio enlazado por el óxido, consumo de energía puede reducirse significativamente, pueden reducirse significativamente los costes de producción y puede promover la industrialización de los productos. En comparación con otra cerámica estructural, prima de carburo de silicio son rica en fuentes y tiene muchos métodos de preparación. Pueden adaptarse a varios requisitos diferentes de condiciones de trabajo, y son los más propensos a formar cerámica de escala industrial Ingeniería cerámica además de alúmina.

 

Para las impurezas en carburo de silicio óxido en condiciones de servidumbre, personas generalmente optan por eliminar el método ácido-base. El decapado es generalmente tratar las partículas de carburo de silicio con ácido sulfúrico bajo condiciones de la calefacción, el propósito principal es eliminar el metal en el carburo de silicio. Hierro, óxido de hierro, magnesio, aluminio y otras impurezas. El lavado de álcali también trata las partículas de carburo de silicio con NAOH bajo condiciones de calefacción, y el propósito principal es eliminar el silicio libre, sílice, etc., con el fin de aumentar el contenido de carburo de silicio y fortalecer sus content.http:// carburo de silicio www.hshightec.com/