Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de selección para bujes resistentes al desgaste de óxido de silicio caribde
- Dec 07, 2018 -

El casquillo resistente al desgaste como un producto de carburo de silicio unido a óxido es generalmente un material suave que tiene cierto grado de desgaste durante la fricción y se reemplaza después de cierto grado de desgaste.

Al seleccionar un buje resistente al desgaste de carburo de silicio, lo primero que debe considerar son las propiedades del material de contacto, incluidas la rugosidad de la superficie, la dureza y las propiedades del material en sí. El segundo factor a considerar es el entorno de trabajo del buje resistente al desgaste de carburo de silicio.

 

Por supuesto, los requisitos para la resistencia al desgaste del carburo de silicio unido al óxido son relativos, no solo dependiendo del buje en sí, sino también de las propiedades del material del contacto del buje, y el material del buje entra en contacto con. La dureza es muy baja , la superficie es muy rugosa, y es fácil de desgastar.

 

Debido a su excelente resistencia y resistencia a los impactos a alta temperatura y corrosión química, el carburo de silicio puede soportar altas temperaturas hasta aproximadamente 1560 ° C. Por lo tanto, también es adecuado para la fundición de todas las aleaciones de cobre y hierro fundido. El filtro de espuma cerámica puede mejorar significativamente la calidad de las piezas de hierro fundido y reducir la tasa de desecho. También se puede utilizar en procesos de fundición y laminación continuos, y se puede fabricar en todos los tamaños y grosores estándar.www.hshightec.com