Inicio > Conocimiento > Contenido
La sinterización y la aplicación de la reacción de carburo de silicio en condiciones de servidumbre
- Dec 06, 2018 -

El carburo de silicio enlazado la reacción es un proceso en el cual un cuerpo moldeado materia prima se somete a una reacción química a temperatura elevada de 1.720°C y una fase líquida y gas son reaccionaron químicamente entre sí, y la densificación y la síntesis de un componente predeterminado se llevan a cabo para obtener un determinado cuerpo sinterizado. Como un material de cerámica industrial de alta tecnología, el carburo de silicio de reacción en condiciones de servidumbre tiene fuerza da alta temperatura, resistencia a la oxidación fuerte, fuerte ácido y del álcali de resistencia a la corrosión, buena estabilidad térmica, alta conductividad térmica y dureza segundo solamente al diamante.

 

El carburo de silicio enlazado la reacción ha sido procesado en una manga de quemador boquilla de carburo de silicio, un rodillo de viga de carburo de silicio, un tubo de aire frío de carburo de silicio, un tubo radiante de carburo de silicio, un carburo de silicio precalentamiento tubo aire guía manga y silicio boquilla chorro de carburo. Boquilla de carburo de silicio de la desulfurización, revestimiento resistente al desgaste de carburo de silicio y otros productos de alta temperatura resistentes, desgaste-resistente, resistente a la corrosión. Es ampliamente utilizado en la energía eléctrica, acero, cerámica, horno de alta temperatura, minería, carbón, alúmina, petróleo, química, medio ambiente desulfuración húmeda, fabricación de la maquinaria y otras industrias.

La boquilla de la antorcha de carburo de silicio tiene fuerza de alta temperatura, resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste, rápido enfriamiento resistencia, alta temperatura a largo plazo el uso, ninguna fractura, ninguna deformación y puede controlar con eficacia el equilibrio de temperatura en el horno. Es ampliamente utilizado en porcelana de uso diario, porcelana sanitaria, cerámica de construcción y otro horno de alta temperatura como chorro de fuego del horno horno muebles. www.hshightec.com