Inicio > Conocimiento > Contenido
Las características de cada uno de los tres tipos de productos de óxido de silicio de servidumbre Caribde
- Dec 21, 2018 -

La composición mineral combinada de laÓxido de silicio Caribde en condiciones de servidumbrese compone principalmente de cuarzo, mullita y vidrio de silicato. Según la diferencia en la composición de la fase de la fase combinada, laÓxido de silicio Caribde en condiciones de servidumbrese clasifica en óxido de silicio. Hay tres combinaciones de la combinación de piedra y arcilla.

 

Artículos de carburo de silicio enlazado de arcilla enÓxido de silicio Caribde en condiciones de servidumbres suelen tener un contenido de carburo de silicio de 50% a 90%. La materia prima de la fase combinada se compone principalmente de una combinación de arcilla, generalmente se agrega un material mineral polvo fino como Sillimanita, andalucita, cianita, y la temperatura de cocción es de 1350 a 1450 grados y puede ser despedida junto con el material refractario de la arcilla. La naturaleza y contenido de los materiales de fase combinado afectarán a las propiedades del artículo. Productos de carburo de silicio enlazado de arcilla se utilizan principalmente como escudos de llama y horno de cerámica muebles para varios hornos industriales.

 

El artículo de mullita conjugado carburo de silicio en elÓxido de silicio Caribde en condiciones de servidumbrees una clase de práctica productos de carburo de silicio, desarrollado sobre la base de carburo de silicio enlazado de arcilla. Generalmente se seleccionan las materias primas para la fase de alta pureza de óxido de aluminio y sílice polvo fino, a veces con una pequeña cantidad de Sillimanita, andalucita, cianita fino polvo. La composición de la fase combinada es principalmente la mullita y la fase de cristal es menor. . Actualmente en la cerámica, metalurgia no ferrosa, maquinaria y otras industrias están todavía en uso.

 

El artículo de carburo de silicio enlazado de sílice en elÓxido de silicio Caribde en condiciones de servidumbreconsiste esencialmente de un material de carburo de silicio enlazado de sílice combinado con fase serie cuarzo, cristobalita y una pequeña cantidad de una fase de vidrio rico en silicio. Se seleccionan las materias de la fase combinada de estilismo de alta pureza, polvo fino de sílice amorfa o polvo fino, y una pequeña cantidad de mineralizador se agrega generalmente a los ingredientes. Carburo de silicio enlazado de sílice tiene una mayor resistencia a la flexión que el carburo de silicio enlazado de mullita, y estos productos se utilizan principalmente como horno muebles productos. www.hshightec.com