Inicio > Conocimiento > Contenido
Campos de uso y aplicación de productos de carburo de silicio unidos por reacción.
- Nov 22, 2018 -

Los campos de uso y aplicación de los productos de carburo de silicio unidos por reacción son muy extensos. Por un lado, se puede aplicar en la industria de la fundición de metales no ferrosos. La boquilla de carburo de silicio tiene alta resistencia a la temperatura, alta resistencia, buena conductividad térmica, resistencia al impacto y materiales de calentamiento indirecto a alta temperatura. Tales como el llenado del horno de destilación. Bandeja del horno de rectificación, tanque de electrólisis de aluminio, revestimiento del horno de fundición de cobre, placa de arco del horno de polvo de zinc, tubo de protección de termopar, etc.

Por otro lado, los productos de carburo de silicio unidos por reacción se pueden encontrar en la industria del acero y en la industria metalúrgica de beneficio. Utilice carburo de silicio para resistencia a la corrosión, resistencia al choque térmico y resistencia al desgaste. Buena conductividad térmica para revestimientos de alto horno para mejorar la vida útil. La dureza del carburo de silicio es superada solo por el diamante, tiene una fuerte resistencia al desgaste. Es un material ideal para tuberías, impulsores, cámaras de bombeo, ciclones y revestimientos de minas resistentes al desgaste. Su resistencia al desgaste es de hierro fundido y la vida útil del caucho es de 5 a 20 veces, y también es uno de los materiales ideales para las pistas de vuelo de aviación.

El disipador de calor también puede ser un producto de carburo de silicio unido por reacción, que pertenece a una estructura de microcavidad, que puede aumentar la porosidad en un 30% en la misma área de la unidad, aumenta considerablemente el área de disipación de calor en contacto con el aire Mejora el efecto disipador del calor. Al mismo tiempo, su capacidad de calor es pequeña, su propio almacenamiento de calor es pequeño y su calor puede transmitirse al mundo exterior más rápidamente. Este tipo de productos de carburo de silicio sinterizado por reacción son amigables con el medio ambiente, están aislados contra la alta presión y se disipan de manera eficiente. Http://www.hshightec.com/