You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características de nitruro de servidumbre carburo de silicio?
- Nov 03, 2018 -

De silicio nitruro servidumbre carburo de silicio resistentes al desgaste productos, sus características principalmente representan muchos aspectos. Uno es la resistencia de choque termal buena y resistencia de arrastramiento de alta temperatura. Carburo de silicio tiene buena conductividad térmica, nitruro de silicio tiene una tasa de baja expansión térmica, y efectivamente los dos se combinan para formar un producto de servidumbre carburo de Silicio Nitruro de silicio, el material tiene resistencia de choque termal buena.

 

Si el tamaño se mantiene constante durante el ciclo caliente y frío, cuando se enfría la temperatura de 1300 ° C a 20 ° C, tarda cientos de ciclos de calentamiento, pero esto no dañar el material y efectivamente acorta el ciclo de cocción. Además, en la fabricación de carburo de silicio resistentes al desgaste materiales de silicio nitruro en condiciones de servidumbre, el cambio dimensional es menos del 1%, y debido a la falta de la fase de cristal, el material substancialmente deforme bajo temperatura alta condiciones, por lo que los residuos y el producto se deforme. La situación no va a suceder.

 

Al mismo tiempo, nitruro de servidumbre carburo de silicio también tiene buena resistencia de oxidación, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. La microdureza del carburo de silicio y nitruro de silicio es relativamente pequeña en comparación con materiales como el carburo de boro, nitruro de boro cúbico y diamante y nitruro de silicio tiene un pequeño coeficiente de fricción y buena uno mismo-lubricidad.

 

Por lo tanto, el compuesto de carburo de silicio enlazado de nitruro de silicio tiene buenas propiedades químicas, pueden soportar la mayor parte de la lejía y de la corrosión de ácidos inorgánica, tiene buena resistencia de oxidación y es eficaz contra la adherencia de soldadura de aluminio fundido y se funde la aleación de aluminio. Corrosión de los metales no ferrosos, buen aislamiento en puntos de alta temperatura.

 

Además, nitruro de servidumbre carburo de silicio tienen una fuerte resistencia a la flexión. Comparado con arcilla productos de carburo de silicio, nitruro de silicio combinado con carburo de silicio resistentes al desgaste materiales tienen mayor resistencia a la flexión y dos veces la resistencia a la flexión de la temperatura ambiente de productos de carburo de silicio de la arcilla. Si no se incluye la fase amorfa, la temperatura se mantiene en el rango de 1200 º C a 1400 º C, y la resistencia del material resistente al desgaste más aumentada hasta 9 veces más que el producto de carburo de silicio de arcilla.