You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué se puede usar como un producto de carburo de silicio unido por óxido
- Aug 21, 2018 -

Los productos de carburo de silicio unidos a óxido se pueden usar en la fabricación de abrasivos aglomerados, abrasivos revestidos y molienda libre para procesar vidrio, debido a su alta dureza, estabilidad química y cierta dureza. Cerámica, piedra, hierro fundido y algunos metales no ferrosos, aleaciones duras, aleaciones de titanio, herramientas de acero de alta velocidad y muelas abrasivas.

En segundo lugar, los productos de carburo de silicio también pueden usarse como materiales refractarios y materiales resistentes a la corrosión, principalmente porque el carburo de silicio tiene alto punto de fusión, inercia química y resistencia al choque térmico, por lo que se puede usar en hornos de combustión. . Las losas utilizadas en las losas y ladrillos de carburo de silicio utilizados en los hornos de destilación de cilindros verticales de las industrias de fundición y fundición, revestimientos de celdas electrolíticas de aluminio, crisoles, piezas pequeñas de materiales de hornos y otros productos cerámicos de carburo de silicio.

Además, los productos de carburo de silicio unidos por óxido tienen muchos usos químicos, como un agente de limpieza para fundir acero, que se usa como desoxidante para la fabricación de acero y como un modificador para el hierro fundido. Esto generalmente utiliza carburo de silicio de baja pureza para reducir el costo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como materia prima para la fabricación de tetracloruro de silicio.

Además, las eléctricas también tienen el papel de óxidos en combinación con productos de carburo de silicio, tales como elementos de calentamiento, elementos resistivos no lineales y materiales semiconductores altos. Otros están formulados como revestimientos de radiación de infrarrojo lejano o como secadores de radiación de infrarrojo lejano para láminas de silicio de carburo de silicio.http: //www.hshightec.com/