Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la base del material para la formación de carburo de silicio unido a nitruro?
- Nov 29, 2018 -

Los productos de carburo de silicio unidos a nitrógeno deben ser ampliamente utilizados en diversas industrias, como en polvo, trituración, clasificación, eliminación de polvo, filtración, sedimentación, centrifugación, secado, cristalización, mezcla, transporte, alimentación, envasado, etc. La base para la producción de materiales: residuos de carburo de silicio, la tecnología de polvo de residuos de carburo de silicio es la rama más importante del proceso de polvo y partículas.

La tecnología de pulverización de residuos de carburo de silicio se divide en dos categorías, una de las cuales es el proceso de conformación. La característica principal de este método es que los residuos de carburo de silicio en polvo se procesan en una forma específica que satisface las necesidades del mercado a través de equipos y métodos específicos. Residuos de carburo de silicio envasados a granel necesarios para la composición, densidad, etc. El segundo método es el método de aumento del tamaño de partícula. La característica principal de este método es que puede aglomerar el polvo fino en partículas más gruesas.

Para cumplir con los requisitos de la pulverización de residuos de carburo de silicio de China y los productos de carburo de silicio unidos a nitrógeno-carbono, se puede utilizar la pulverización húmeda, que se realiza mezclando residuos de carburo de silicio y aglutinante para producir productos terminados o gránulos semiacabados. Este método puede aumentar la densidad de las partículas, hacer que el desecho de carburo de silicio sea más fácil de controlar y tiene buena fluidez, compresibilidad, estabilidad y humectabilidad, y no puede lograr aglomeración, espuma ni fácil dispersión.

También puede utilizar el método de moldeo por fusión en caliente, que utiliza principalmente el bajo punto de fusión del producto, y condensa y cristaliza los residuos de carburo de silicio fundido en una hoja, tira, bloque, hemisferio, etc. deseados mediante un método de condensación especial. Sienta una buena base para la producción de productos de carburo de silicio unidos por nitrógeno. Http://www.hshightec.com/