You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el punto de los productos de carburo de silicio unidos por óxido?
- Sep 04, 2018 -

La aparición de productos de carburo de silicio unidos por óxido resuelve el problema del alto costo y el efecto pobre de los desechos de carburo de silicio dañados. Se caracteriza por productos de carburo de silicio unidos a óxido sin oxidación, de alta densidad, procesados en varias partículas, de acuerdo con una distribución razonable. Se mezcla durante 24 horas, luego se prensa semiseca mediante una máquina de moldeo por vibración, se seca en una cámara de secado a 80-100 ° C, y luego se coloca en un horno lanzadera de gas, y el tiempo de cocción es de 18 horas, y el calor se mantiene durante 3 horas. La temperatura del fuego es 1350 ° C.

 

El producto de carburo de silicio preparado con óxido preparado tiene las ventajas de alta resistencia a la temperatura, resistencia al desgaste, resistencia a la oxidación, buena resistencia al choque térmico, larga vida útil y similares, y se aplica a cerámica, vidrio, acero, química, pulvimetalurgia y otras industrias. Los ladrillos de carburo de silicio son un producto ampliamente utilizado de carburo de silicio unido por óxido.

 

Como la cantidad de aglutinante añadida durante la preparación es relativamente pequeña, el contenido de carburo de silicio en el producto de carburo de silicio unido a óxido es generalmente superior, generalmente superior al 85%, y el contenido de carburo de silicio es proporcional a la conductividad térmica del carburo de silicio ladrillo. Por lo tanto, la conductividad térmica de los productos de carburo de silicio unidos por óxido es mayor que la de otros productos similares, por lo que la velocidad de transferencia de calor de los productos de carburo de silicio unidos por óxido es rápida.

 

Además de la velocidad de transferencia de calor rápida, el producto de carburo de silicio unido por óxido tiene una apariencia más suave y un menor error dimensional, y la densidad física del producto de carburo de silicio unido por óxido es también mayor que la del producto convencional, y la compresión la fuerza y la resistencia a la flexión también son mejores. También es resistente a la erosión y la erosión de los materiales.http: //www.hshightec.com/