Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué áreas han sido aplicadas a Oxide Bonded Silicon Caribde?
- Nov 14, 2018 -

El óxido de silicio Caribde Bonded se utiliza ampliamente en diversas industrias. Por ejemplo, la aplicación de la industria de fundición de metales no ferrosos utiliza carburo de silicio para tener alta resistencia a la temperatura, alta resistencia, buena conductividad térmica, resistencia al impacto y materiales de calentamiento indirecto a alta temperatura, como el horno de llenado. , bandeja de horno de rectificación, tanque de electrólisis de aluminio, revestimiento de horno de fundición de cobre, placa de arco de horno de polvo de zinc, tubo de protección de termopar, etc.

En la industria siderúrgica, la aplicación de óxido de silicio reforzado utiliza las características de resistencia a la corrosión, resistencia al choque térmico, resistencia al desgaste y buena conductividad térmica del carburo de silicio, y se utiliza para el revestimiento de grandes hornos para mejorar la vida útil. La aplicación de la industria metalúrgica de beneficio es superada solo por el diamante, que tiene una fuerte resistencia al desgaste. Es un material ideal para tuberías, impulsores, cámaras de bombeo, ciclones y revestimientos de minas resistentes al desgaste. La resistencia al desgaste es de hierro fundido. Es de 5 a 20 veces la vida útil del caucho y también es un material ideal para las rutas de vuelo de la aviación.

El óxido de silicio Caribde también se puede utilizar en la industria de la cerámica de construcción y la muela abrasiva. Al utilizar las características de conductividad térmica, radiación térmica y alta resistencia térmica, la fabricación de muebles de horno de placa delgada no solo puede reducir la capacidad de los muebles de horno, sino también mejorar la instalación del horno. La capacidad y la calidad del producto acortan el ciclo de producción y son un material indirecto ideal para la cocción de esmalte cerámico.

Además, Oxide Bonded Silicon Caribde también se desempeña bien en ahorro de energía, al usar una buena estabilidad térmica y térmica como intercambiadores de calor, reduciendo el consumo de combustible en un 20%, ahorrando combustible en un 35% y aumentando la productividad en un 20%. 30%. En particular, la descarga interna de la tubería de descarga utilizada en la planta de selección de minas es 6-7 veces más resistente al desgaste que los materiales ordinarios resistentes al desgaste.https: //www.hshightec.com/