You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de cerámica de carburo de silicio
- Apr 04, 2018 -

Debido a la alta dureza, alta resistencia a la corrosión y alta resistencia a altas temperaturas de las cerámicas de carburo de silicio, las cerámicas de carburo de silicio se han utilizado ampliamente. Hay principalmente los siguientes aspectos:

Anillo de sellado: Las cerámicas de carburo de silicio tienen buena resistencia química, alta resistencia, alta dureza, buena resistencia al desgaste, bajo coeficiente de fricción y alta resistencia a la temperatura. Por lo tanto, es un material ideal para la fabricación de anillos de sello. Cuando se combina con un material de grafito, el coeficiente de fricción es menor que el de las cerámicas de alúmina y las aleaciones duras. Por lo tanto, puede usarse para valores altos de PV, especialmente en condiciones de trabajo donde se transportan ácidos y álcalis fuertes. Los productos sinterizados sin presión de carburo de silicio SIC-1 producidos por nuestra compañía tienen las características de alta densidad, alta dureza, gran volumen de producción y la capacidad de producir productos con formas complejas, y son adecuados para su uso en sellos de alto rendimiento, especialmente altos valores de PV y resistente a ácidos fuertes y álcalis. Los productos cerámicos de carburo de silicio SIC-3 producidos por nuestra compañía son materiales de carburo de silicio que contienen grafito. Debido a la gran cantidad de partículas finas dispersas de grafito en la matriz de carburo de silicio, cuando se utiliza en combinación con otros materiales, el coeficiente de fricción es muy pequeño y tiene buenas propiedades de autolubricación. Es especialmente adecuado para producir sellos herméticos o sellos con condiciones de fricción seca. Se usa para mejorar la vida útil y la confiabilidad del sello.

Medios de trituración (medios de trituración): las cerámicas de carburo de silicio son ampliamente utilizadas en piezas mecánicas resistentes al desgaste debido a su alta dureza, especialmente los medios de trituración (medios de molienda) en molinos de bolas. Los medios de trituración utilizados en el molino de bolas tienen una influencia importante en la eficacia de la molienda. Los requisitos básicos son alta dureza y buena dureza para garantizar una alta eficiencia de molienda y bajos requisitos de dopaje. El material de molienda de cerámica de carburo de silicio tipo SIC-1 producido por nuestra compañía es adecuado para su uso en molinos de bolas ordinarios. Tiene las características de alta dureza, alta resistencia y precio moderado. El molino de cerámica de carburo de silicio SIC-2 es adecuado para su uso en molinos de bolas vibrantes y molinos de bolas agitadores debido a su alta resistencia y buena dureza. La elección razonable de los medios de molienda garantiza una mayor eficiencia de molienda y un mínimo de dopaje al menor costo.