Placa de carburo de silicio en forma de pescado

Alta temperatura de trabajo Placa de SiC / carburo de silicio introducción de placa El óxido de carburo de silicio unido, también llamado Sic, placa de cerámica utilizada para cocción de porcelana general y productos cerámicos (temperatura inferior a 1.450 ° C), está hecho de SiC unido por óxido de silicio (Si2O3) y técnicamente llamado ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Alta temperatura de trabajo placa de SiC / placa de carburo de silicio introducción

El carburo de silicio adherido al óxido, también llamado placa cerámica Sic, utilizada para cocción de porcelana general y productos cerámicos (temperatura inferior a 1.450 ° C), está fabricado con SiC unido a óxido de silicio (Si2O3) y técnicamente llamado "carburo de silicio unido a óxido".
Este tablero de cerámica Sic tiene una conductividad térmica muy alta (casi 10 veces más que el refractario de mullita) y una alta tasa de radiación de infrarrojos de longitud de onda larga que proporciona una muy alta eficiencia de calor hacia los productos.
En términos de rendimiento de costos para la cocción de porcelana general y productos de cerámica, esta placa de cerámica Sic es el refractario más valioso y adecuado.

Es principalmente adecuado para la sinterización de cerámica doméstica en horno túnel, horno lanzadera y horno de rodillo por debajo de 1400 grados centígrados. Utilizado con columna, el producto tiene una estructura estable, soporta altas temperaturas y gran intensidad, sin deformación. Buena resistencia al choque térmico y larga vida útil. Esta vida de forma especial de SiC es más de 200 veces, al mismo tiempo, tiene una buena eficiencia de conducción de calor debido a su gran conductividad térmica, ahorra más del 30% de energía utilizada principalmente para el horno de combustible de lustración al eliminar placas de la casa de sinterización horno de cerámica.

Placa de SiC de alta temperatura de trabajo / placa de pescado de carburo de silicio Análisis de calidad típico


ÍT

UNIDAD

ÍNDICE

Composición química SIC: SIC≥

%

90

Propiedad física

Max. Servicio Temp.

1550

Refractoriness≥

SK

39

Capacidad de refracción bajo carga (2 kg / cm2) ≥

1750

Módulo de Ruptura a temperatura ambiente

Kg / cm2

500

Módulo de ruptura a 1400 ℃ ≥

Kg / cm2

550

Resistencia a la compresión

Kg / cm2

1300

Expansión térmica a 1000 ℃

%

0.42-0.48

Aparente porosidad

%

7-8

Densidad aparente

g / cm3

2.70-2.75

Conductividad térmica a 1000 ℃

Kcal / m.hr. ℃

13.5-14.5


Placa de SiC de alta temperatura de trabajo / placa de carburo de silicio Tamaño estándar

8 '

350 * 190

10 '

415 * 233

12 '

460 * 300

Podemos fabricar SiC Special Shape de acuerdo con la demanda de los clientes.

Detalle diagram3.jpg

Nuestras ventajas

Bajo costo: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra compañía tiene equipos avanzados para la fabricación. En virtud de un sistema gerencial perfecto y una excelente calidad, podemos mantener el precio competitivo y razonable.

1. Experiencia más rica: Fuimos fundados en 2009. Hasta ahora, nuestros productos han sido exportados a más de 40 países, como Rusia, Australia, Reino Unido, Alemania, Ucrania, Irán, México, Brasil, Canadá, España, Colombia, etc. Tenemos agentes en Alemania, Australia, Corea, Japón, Singapur, Rusia.etc, por lo que podemos proporcionar un alto servicio a nuestros clientes.

2. Mayor calidad: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha pasado por la certificación de sistema de calidad profesional, equipos avanzados, para que podamos garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

3. Diversos productos: adaptarse a diversas necesidades. HUANSHAN tiene 10 series de productos, un total de más de cien variedades, se centran en los muebles de horno de carburo de silicio, muebles de horno de cordierita, cerámica de nitruro de silicio, cerámica de alúmina y elementos de calefacción, etc. Para ofrecerle una amplia gama de opciones.

Nuestros servicios

1. El control de calidad del producto y el tiempo de entrega están estrictamente controlados;
2. Fábrica de fabricación directa que ofrece precios competitivos;
3. Todas las preguntas serán contestadas dentro de 12 horas;
4. Proporcionar servicios posventa de primera clase a los clientes.

3.3 Empaquetado y entrega.jpg


Hot Tags: pescado en forma de placa de carburo de silicio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta