Quemador Sandblasting RBSiC

Quemador Sandblasting RBSiC

Introducción a alta temperatura del quemador de chorro de arena RBSiC Diseño Featuers para boquilla de quemador sic • Boquilla espiral (SPJT) es una especie de cono completo o boquilla de cono hueco, el rango de ángulo de pulverización es de 60 ° -170 °. El rango de caudal de líquido es de 5.5-4140L / min. • Esta boquilla compacta tiene un diseño de flujo suave, puede reducirse a ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Introducción de alta temperatura del quemador de chorro de arena RBSiC

Diseño Featuers para boquilla sic quemador

• La boquilla espiral (SPJT) es un tipo de cono completo o boquilla de cono hueco, el rango de ángulo de pulverización es de 60 ° -170 °. El rango de caudal de líquido es de 5.5-4140 l / min.

• Esta boquilla compacta tiene un diseño de flujo suave, se puede reducir en gran medida el bloqueo de líquidos. Hace que el líquido alcance el máximo, fluya en un tubo de tamaño dado.

• La boquilla espiral se puede instalar o actualizar en la mayoría de los sistemas de tuberías. La boquilla disponible es de rosca NPT o BSPT (macho). Por lo general, la boquilla de 1 / 4-2 'puede usar latón por separado, acero inoxidable 316, TEFLON.Otro material puede ser utilizado si se aplican a campos especiales.

Esta boquilla tiene una serie de superioridad básica, como alta eficiencia energética, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, etc.

Solicitud de quemador de chorro de arena RBSiC

Planta 1.Power, desulfuración de proyecto de carbón ardiente y desnitración.

2. Purificación de aire, refrigeración por aire y antiespuma.

3. Evaporación, enfriamiento y control de polvo

4. Humedeciendo el aire mediante pulverización de eliminación de polvo - protección del medio ambiente

5. Pre-tratamiento requiere spray sin bloqueo

6. Aire refrigeración Desulfuración y control de polvo

7. Limpieza de gases de escape

8. lucha contra el fuego, a prueba de fuego

9. Aplicación a prueba de polvo de la industria petrolera y de acero / hierro

image002.jpg

Paramermers técnicos de SISIC

ít

unidad

datos

temperatura de aplicación

do

1380

densidad

g / cm3

> = 3.02

porosidad abierta

%

<>

resistencia a la flexión

Mpa

250 (20C)

Mpa

280 (1200C)

módulo de elasticidad

Gpa

330 (20C)

Gpa

300 (1200C)

conductividad térmica

W / mk

45 (1200C)

coeficiente de expansión termal

K-1 * 10-6

4.5

rigidez


13

a prueba de ácidos alcalinos


Excelente

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en carburo de silicio y cerámica de nitruro de silicio con una experiencia de 10 años.

segundo. Instalaciones de producción completas: posee hornos lanzadera de precisión de 18 metros cúbicos para 4 juegos, máquinas de presión para 20 juegos, horno de vacío para 4 juegos y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

do. Materia prima de alta calidad: elegimos principalmente la materia prima de la fábrica grande de SiC, son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

mi. Plazo de expedición corto: Si un envase 20-30 días. También almacenamos algunos tubos y varillas de tamaño estándar, si necesita 3-5 piezas, podemos entregarlas pronto.

F. Embalaje seguro: envoltura de papel de espuma en tubos y varillas antes del envío, tapas de plástico en los extremos del tubo para proteger la superficie interior, cada varilla debe protegerse con un tubo de cartón. Finalmente, llénelo de un paquete apto para el mar o en una caja de madera.

gramo. Mejor servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.

image004.jpg

Preguntas del cliente

1. Servicio en línea las 24 horas

Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de ventas le proporcionará 24 horas antes de la venta,

2. Precio competitivo

Todos nuestros productos se suministran directamente de fábrica. Entonces el precio es muy competitivo.

3. Garantía

Todos los productos tienen una garantía de uno o dos años.

4. Distribuidor

La compañía ahora recluta distribuidores y agentes en todo el mundo. La pronta entrega y el servicio posventa profesional son nuestra prioridad, lo que nos convierte en su socio confiable.


Hot Tags: Quemador de chorro de arena RBSiC, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta