Boquilla de atomización SiSiC

Boquilla de atomización SiSiC

Uso de alta calidad de la introducción de la boquilla de SiSiC: Utilizado en el horno del túnel, el horno del transbordador, el horno del corazón del rodillo y el otro horno industrial del gas, aceite combustible. 1) Carácter: Alta resistencia, extrema dureza, resistencia al desgaste, alta tolerancia a la temperatura, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, térmica ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Introducción de alta calidad de la boquilla de atomización SiSiC

Uso: Utilizado en el horno del túnel, el horno del transbordador, el horno del corazón del rodillo y el otro horno industrial del gas, aceite combustible.

1) Carácter: alta resistencia, extrema dureza, resistencia al desgaste, alta tolerancia a la temperatura, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al choque térmico, alta conductividad térmica, bajo coeficiente de expansión térmica, resistencia a la fluencia bajo alta temperatura y así sucesivamente.

2) Las cerámicas de carburo de silicio de reacción desionizada (RBSiC o SiSiC) adoptan la tecnología de fundición deslizante.

Las cerámicas tienen alta resistencia y excelente dureza, desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y resistencia al choque térmico, etc. Es una de las cerámicas refractarias más populares. Se puede hacer para vigas, rodillos, tubos de aire de refrigeración, tubos de protección de par térmico, piezas de sellado y piezas con formas especiales.

3) Las placas de carburo de silicio unido a la reacción están hechas de polvos de SiC de alta calidad. Tienen poca deformación a alta temperatura, bajo coeficiente de expansión térmica, antioxidante y anticorrosión, alta resistencia, etc. Por lo tanto, pueden ser ampliamente utilizados en todo tipo de hornos.

Paramermers técnicos de la boquilla de atomización SiSiC

ít

unidad

datos

temperatura de aplicación

do

1380

densidad

g / cm3

> = 3.02

porosidad abierta

%

<>

resistencia a la flexión

Mpa

250 (20C)

Mpa

280 (1200C)

módulo de elasticidad

Gpa

330 (20C)

Gpa

300 (1200C)

conductividad térmica

W / mk

45 (1200C)

coeficiente de expansión termal

K-1 * 10-6

4.5

rigidez


13

a prueba de ácidos alcalinos


Excelente

Empaquetado y entrega

detalles del empaque

Caja de madera contrachapada

El tiempo de entrega

5-30 días

image001.jpg

SiSiC Atomizing Nozzle Especificaciones

1. Precios competitivos

2. Resistente a altas temperaturas

3. Varios tamaños disponibles

4. Buena calidad

HITOS DE LA COMPAÑÍA

2009 HUANSHANG HIGHTECH CO., LTD. Fundada, con los principales productos de Horno de carburo de silicio de óxido Muebles.

2010 Establezca nuestro departamento de importación y exportación, nuestros productos ingresaron a la UE y al mercado asiático.

2011 Invest para hacer que Reaction se adhiera a los productos de carburo de silicio.

2012 comenzamos a cooperar con NGK, TOTO y algunos famosos fabricantes de productos sanitarios y de aislamiento en Japón y Vietanam, proporcionamos nuestros muebles de horno de carburo de silicio.

2013 compramos hornos más grandes para expandir nuestra capacidad.

2014 Nueva fábrica fue establecida, y desarrollamos nuevos productos, cerámica de nitruro de silicio, este material se utiliza para la fundición de alúmina.

2015 Desarrollar una nueva agencia para nuestras cerámicas de nitruro de silicio en Corea, Japón e Indonisa.

2016 establece la cooperación con la fábrica de muebles de horno cordierita-mullita

2017 establecer la cooperación con la fábrica de cerámica de alúmina


Hot Tags: Boquilla de atomización SiSiC, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta