Tubo de aire frío

Tubo de aire frío

Introducción de la tubería de admisión de aire frío de carburo de silicio La tubería de aire frío de carburo de silicio unido a la reacción es adecuada para la zona de enfriamiento del horno de rodillo. Con las características de resistencia a la oxidación, resistencia extrema al frío y al calor, resistencia a la fluencia bajo alta temperatura, estabilidad térmica, térmica ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Introducción de la tubería de admisión de aire frío de carburo de silicio

La tubería de aire frío de carburo de silicio unido por reacción es adecuada para la zona de enfriamiento del horno de rodillo.

Con las características de resistencia a la oxidación, resistencia extrema al frío y al calor, resistencia a la fluencia bajo alta temperatura, estabilidad térmica, resistencia al choque térmico, sin oxidación y deformación bajo operación prolongada, puede mejorar la calidad del producto de manera efectiva.

La reacción del tubo de aire frío de carburo de silicio unido es el mobiliario ideal para el horno que reemplaza el acero inoxidable y otros materiales, la vida útil es 10 veces más larga que el tubo de acero inoxidable (menos de 1380 ℃). La tubería de aire frío RBSIC / SISIC es el horno refractario de alta calidad ideal para muebles de porcelana sanitaria, microclina, porcelana eléctrica, refractario y otras industrias.

Tubería de admisión de aire frío de carburo de silicio Parámetros técnicos


ít.

Unidad

Índice

Temperatura de aplicación

1380

Densidad

g / cm3

≥ 3.02

Porosidad abierta

%

≤ 0.1

Resistencia a la flexión

Mpa

250 (20 ℃)

Mpa

280 (1200 ℃)

Módulo de elasticidad

Gpa

330 (20 ℃)

Gpa

300 (1200 ℃)

Conductividad térmica

W / mk

45 (1200 ℃)

Coeficiente de expansión termal

K-1 × 10-6

4.5

Rigidez

13

Resistencia ácida y alcalina

Excelente


25.1  Cold Air Pipe.jpg

Nuestras ventajas

1. Bajo costo: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra compañía tiene equipos avanzados para la fabricación. En virtud de un sistema gerencial perfecto y una excelente calidad, podemos mantener el precio competitivo y razonable.

2. Experiencia más rica: Fuimos fundados en 2009. Hasta ahora, nuestros productos se han exportado a más de 40 países, como Rusia, Australia, Reino Unido, Alemania, Ucrania, Irán, México, Brasil, Canadá, España, Colombia, etc. Tenemos agentes en Alemania, Australia, Corea, Japón, Singapur, Rusia.etc, por lo que podemos proporcionar un alto servicio a nuestros clientes.

3. Mayor calidad: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha pasado por la certificación de sistema de calidad profesional, equipos avanzados, para que podamos garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

4. Varios productos: adaptarse a diversas necesidades. HUANSHAN tiene 10 series de productos, un total de más de cien variedades, se centran en los muebles de horno de carburo de silicio, muebles de horno de cordierita, cerámica de nitruro de silicio, cerámica de alúmina y elementos de calefacción, etc. Para ofrecerle una amplia gama de opciones.

4.4  P.jpg

Nuestro servicio

Proporcione el diseño técnico y las soluciones;

Nueva guía de construcción de planta;

Diseño y fabricación de equipos no estándar;

Formación técnica profesional y orientación en el sitio de acuerdo con el contrato;

Accesorios de suministro en cualquier momento;

Servicios y consultoría tele-técnicos;

Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.


Hot Tags: tubo de aire frío, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta