Horno de tubería de aire frío

Horno de tubería de aire frío

Tubos de enfriamiento de aire RBSIC, tubos de aire frío sic unidos por reacción, acondicionador de aire Introducción del tubo de aire frío del horno La tubería de aire frío de carburo de silicio unido por reacción es adecuada para la zona de enfriamiento del horno de rodillo. Con las características de resistencia a la oxidación, resistencia extrema al frío y al calor, fluencia ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Tubos de enfriamiento de aire RBSIC, tubos de aire frío sic de reacción enlazados, aire acondicionado Introducción de la tubería de aire frío de horno

La tubería de aire frío de carburo de silicio unido por reacción es adecuada para la zona de enfriamiento del horno de rodillo.

Con las características de resistencia a la oxidación, resistencia extrema al frío y al calor, resistencia a la fluencia bajo alta temperatura, estabilidad térmica, resistencia al choque térmico, sin oxidación y deformación bajo operación prolongada, puede mejorar la calidad del producto de manera efectiva.

La reacción del tubo de aire frío de carburo de silicio unido es el mobiliario ideal para el horno que reemplaza el acero inoxidable y otros materiales, la vida útil es 10 veces más larga que el tubo de acero inoxidable (menos de 1380 ℃). La tubería de aire frío RBSIC / SISIC es el horno refractario de alta calidad ideal para muebles de porcelana sanitaria, microclina, porcelana eléctrica, refractario y otras industrias.

25.1  Cold Air Pipe.jpg

Tubos de enfriamiento de aire RBSIC, tubos de aire frío sic unidos por reacción, acondicionador de aire Parámetros técnicos

ít.

Unidad

Índice

Temperatura de aplicación

1380

Densidad

g / cm3

≥ 3.02

Porosidad abierta

%

≤ 0.1

Resistencia a la flexión

Mpa

250 (20 ℃)

Mpa

280 (1200 ℃)

Módulo de elasticidad

Gpa

330 (20 ℃)

Gpa

300 (1200 ℃)

Conductividad térmica

W / mk

45 (1200 ℃)

Coeficiente de expansión termal

K-1 × 10-6

4.5

Rigidez

13

Resistencia ácida y alcalina

Excelente

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en carburo de silicio y cerámica de nitruro de silicio con una experiencia de 10 años.

segundo. Instalaciones de producción completas: posee hornos lanzadera de precisión de 18 metros cúbicos para 4 juegos, máquinas de presión para 20 juegos, horno de vacío para 4 juegos y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

do. Materia prima de alta calidad: elegimos principalmente la materia prima de la fábrica grande de SiC, son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

re. Plazo de expedición corto: Si un envase 20-30 días. También almacenamos algunos tubos y varillas de tamaño estándar, si necesita 3-5 piezas, podemos entregarlas pronto.

mi. Embalaje seguro: envoltura de papel de espuma en tubos y varillas antes del envío, tapas de plástico en los extremos del tubo para proteger la superficie interior, cada varilla debe protegerse con un tubo de cartón. Finalmente, llénelo de un paquete apto para el mar o en una caja de madera.

Nuestro servicio

1. El control de calidad del producto y el tiempo de entrega están estrictamente controlados;
2. Fábrica de fabricación directa que ofrece precios competitivos;
3. Todas las preguntas serán contestadas dentro de 12 horas;
4. Proporcionar servicios posventa de primera clase a los clientes.

4.4  P.jpg


Hot Tags: tubo de aire frío del horno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta