RBSiC Roller Pipe

RBSiC Roller Pipe

Introducción del RBSiC Roller Pipe El RBSiC Roller Pipe se puede aplicar al uso diario de cerámica, cerámica sanitaria, meterales magnéticos y rodillos. Horno de alta temperatura RBSiC Roller Pipe tiene la característica de resistencia a altas temperaturas, resistencia a la rotura, antioxidante y resistencia al desgaste. , ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Introducción de RBSiC Roller Pipe

RBSiC Roller Pipe se puede aplicar al uso diario de cerámica, cerámica sanitaria, meterales magnéticos y rodillos de horno de alta temperatura

El personaje de RBSiC Roller Pipe es el siguiente

alta temperatura,

resistencia a la rotura,

anti-oxidante,

muy fuerte resistencia al desgaste,

largo tiempo, no lo uses.

excelente estabilidad térmica,

resistencia al choque térmico,

resistencia a la fluencia bajo la alta temperatura,

no hay deformación en el uso a largo plazo, su vida es mejor que otros materiales.

Se puede aplicar al uso diario de cerámica, cerámica sanitaria, materiales magnéticos y rodillos de la zona de alta temperatura del horno.

42.1  Roller Tube.jpg

Parámetros técnicos de RBSiC Roller Pipe

Capacidad de carga de rodillos RBSIC (SiSiC)

Tamaño de la sección (mm)

Espesor de la pared (mm)

Carga concentrada (kg.m / L)

Carga uniformemente distribuida (kg.m / L)

30

5

43

86

35

5

63

126

38

5

77

154

40

6

97

194

45

6

130

260

50

6

167

334

60

7

283

566

70

7

405

810

Nuestras ventajas

1. Bajo costo: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra compañía tiene equipos avanzados para la fabricación. En virtud de un sistema gerencial perfecto y una excelente calidad, podemos mantener el precio competitivo y razonable.

2. Experiencia más rica: Fuimos fundados en 2009. Hasta ahora, nuestros productos se han exportado a más de 40 países, como Rusia, Australia, Reino Unido, Alemania, Ucrania, Irán, México, Brasil, Canadá, España, Colombia, etc. Tenemos agentes en Alemania, Australia, Corea, Japón, Singapur, Rusia.etc, por lo que podemos proporcionar un alto servicio a nuestros clientes.

3. Mayor calidad: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha pasado por la certificación de sistema de calidad profesional, equipos avanzados, para que podamos garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

4. Varios productos: adaptarse a diversas necesidades. HUANSHAN tiene 10 series de productos, un total de más de cien variedades, se centran en los muebles de horno de carburo de silicio, muebles de horno de cordierita, cerámica de nitruro de silicio, cerámica de alúmina y elementos de calefacción, etc. Para ofrecerle una amplia gama de opciones.

Proceso de producción

A:) Materias primas

B:) desironing

C:) molde

D:) presionando

E:) secado

F:) Sinterización

G:) Recubrimiento

H:) Comprobación

I:) Assambling

J:) Comprobando nuevamente

K:) Embalaje

4.4  P.jpg


Hot Tags: Tubo de rodillos RBSiC, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta