Tubería de aire frío SiSiC

Tubería de aire frío SiSiC

Introducción de SiSiC Cold Air Pipe de alta calidad El tubo de aire frío de carburo de silicio unido por reacción es adecuado para la zona de enfriamiento del horno de rodillos. Con las características de resistencia a la oxidación, resistencia extrema al frío y al calor, resistencia a la fluencia bajo alta temperatura, estabilidad térmica, choque térmico ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Introducción de alta calidad de la tubería de aire frío SiSiC

La tubería de aire frío de carburo de silicio unido por reacción es adecuada para la zona de enfriamiento del horno de rodillo.

Con las características de resistencia a la oxidación, resistencia extrema al frío y al calor, resistencia a la fluencia bajo alta temperatura, estabilidad térmica, resistencia al choque térmico, sin oxidación y deformación bajo operación prolongada, puede mejorar la calidad del producto de manera efectiva.

La reacción del tubo de aire frío de carburo de silicio unido es el mobiliario ideal para el horno que reemplaza el acero inoxidable y otros materiales, la vida útil es 10 veces más larga que el tubo de acero inoxidable (menos de 1380 ℃). La tubería de aire frío RBSIC / SISIC es el horno refractario de alta calidad ideal para muebles de porcelana sanitaria, microclina, porcelana eléctrica, refractario y otras industrias.

25.1  Cold Air Pipe.jpg

Parámetros técnicos de SiSiC Cold Air Pipe de alta calidad

ít.

Unidad

Índice

Temperatura de aplicación

1380

Densidad

g / cm3

≥ 3.02

Porosidad abierta

%

≤ 0.1

Resistencia a la flexión

Mpa

250 (20 ℃)

Mpa

280 (1200 ℃)

Módulo de elasticidad

Gpa

330 (20 ℃)

Gpa

300 (1200 ℃)

Conductividad térmica

W / mk

45 (1200 ℃)

Coeficiente de expansión termal

K-1 × 10-6

4.5

Rigidez

13

Resistencia ácida y alcalina

Excelente

Nuestras ventajas

1. Investigación y desarrollo continuos de nuevos productos: para el desarrollo del mercado internacional, nuestra compañía debe hacer dos avances, a saber, la red y el servicio. Los muebles de horno de carburo de silicio, muebles de horno de cordierita, cerámica de nitruro de silicio, cerámica de alúmina y elementos de calefacción son cinco modelos principales que han entrado con éxito en el mercado extranjero. y mejorar la calidad de producción para cumplir con los mayores requisitos del cliente.

2. Gestión de la integridad: nuestra empresa ha establecido una relación cooperativa estable a largo plazo con una serie de fabricantes. Nuestras partes principales del núcleo de la máquina están hechas en Alemania. La gestión de integridad ha ganado el favor de la mayoría de los clientes. Nuestros clientes se encuentran tanto en casa como en el extranjero.

3. Pequeñas ganancias: la fortaleza de nuestra empresa, volver a acreditar, mantener el contrato, para garantizar la calidad del producto, se ha ganado la confianza de los clientes bajo los principios de varias categorías y bajo precio.

Bienvenido a clientes antiguos y nuevos de su país y del extranjero, llame o visite nuestra empresa para consultas y negociaciones.

4. El mejor servicio: la satisfacción del cliente siempre es la preocupación prioritaria de HUANSHANG, estamos dispuestos a resolver cualquier problema. Responderemos todas las preguntas, ayudaremos a todos los que lo necesiten y respondamos a cada oración.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

La estricta auditoría de contratos involucró a todos los departamentos para garantizar la viabilidad de cada pedido.

Diseño y validación de procesos antes de la producción a granel.

Controle estrictamente todos los materiales crudos y auxiliares, todas las materias primas alcanzan el nivel avanzado mundial.

Inspección in situ a todos los procesos, el registro de inspección se puede rastrear durante 3 años.

Todos los inspectores están capacitados con certificados internacionales.

WPS calificados y soldadores profesionales garantizan la calidad de la soldadura.

100% de inspección de los brotes terminados antes del envío.

Equipo de prueba e inspección avanzado y completo: NDT, microscopio de metal, probador de impacto, probador de dureza ...

Entrenamiento regular para el personal de inspección.

2.4  Workshop.jpg


Hot Tags: Tubería de aire frío SiSiC, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta