Rotor de desgasificación de aluminio

Descripción del rotor de desgasificación del documento de las ruedas de aluminio El rotor de nitruro de silicio es un producto apropiado que podría utilizarse en la depuración para eliminar el hidrógeno del fundido de aluminio. Podemos producir y hacer el trabajo de procesamiento final según sus demandas. Eje de rotor de grafito para desgasificación en fundición de aluminio ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Introducción del rotor de desgasificación del documento de los echadores de aluminio

El rotor de nitruro de silicio es un producto apropiado que podría usarse en depuración para eliminar el hidrógeno del fundido de aluminio. Podemos producir y hacer el trabajo de procesamiento final según sus demandas.

Eje de rotor de grafito para desgasificación en propiedades del producto de fundición de aluminio

1. El rotor y el eje están hechos de material de nitruro de silicio, que muestra una ventaja en la oxidación y la anticorrosión en comparación con el grafito. Dentro de la vida, el efecto desgasificador se mantiene estable.

2. La rotación a alta velocidad puede aplastar al máximo las burbujas de aire y, al máximo, conducir la burbuja de aire a la esquina de la cavidad, mejorando la eficiencia de la desgasificación.

3. El rotor y el eje son antifusión y anticorrosión, no contaminan el líquido metálico.

4. Posee una superficie lisa y no se acumulará aluminio ni acumulación de dreg. La concentricidad se controla dentro de 1 mm, lo que garantiza una rotación suave y pacífica.

5. Reduce el costo de la desgasificación, como el consumo de gas inerte, el desperdicio de aluminio en escoria a la parrilla, mejorando la confiabilidad del equipo y reduciendo el costo de mantenimiento.

Características del tubo elevador de nitruro de silicio

Rotor de desgasificación de nitruro de silicio para la purificación de aluminio fundido
El rotor de nitruro de silicio incluye impulsor y eje.

Utilizado en las industrias de fundición de aluminio y zinc, el nitrógeno, el argón o el tetracloruro de carbono se inyectan y pulverizan en el metal fundido a través de los rotores de nitruro de silicio para la deshidrogenación. Puede eliminar las burbujas dentro de las piezas moldeadas y mejorar su calidad interna. Inyecta gases inertes en la solución metálica

Empaquetado y envío

Nos aseguramos de ofrecer un paquete seguro y una entrega rápida para todos nuestros clientes.

1. para cilindros de gran tamaño: paleta de plástico

2. para cilindros de tamaño pequeño: caja de Polywood con espuma interna

3. Por mar / Por aire / Por servicio de mensajería (DHL, UPS, TNT, FEDEX, EMS express están disponibles)

4. Como requisitos personalizados

image002.jpg


Hot Tags: rotor de desgasificación de aluminio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta