Desgasificación del rotor y el eje

Introducción del rotor desgasificador y del eje Para eliminar el gas H2 del aluminio fundido, se utiliza una tubería de silicio si3n4 para alimentar el gas N2 o Ar. Como rotor de nitruro de silicio se usa para remover y dispersar el gas por todo el baño fundido. Detalles de la tubería de desgasificación Aplicación de herramientas de desgasificación anti-oxidante Carbono ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Desgasificación del rotor y la introducción del eje

Para eliminar el gas H2 del aluminio fundido, se utiliza una tubería de silicio si3n4 para alimentar el gas N2 o Ar. Como rotor de nitruro de silicio se usa para remover y dispersar el gas por todo el baño fundido.

image001.jpg

Detalles de Degassing Pipe

ít.

Material

Unidad

Nitrido de silicona

Densidad aparente

g / cm3

3.2

Absorción de agua

%

0

Fuerza flexible

MPa

750

Módulo de Elasticidad de Young

Gpa

280

Tenacidad a la fractura

MPa · m1 / 2

6.5

El coeficiente de Poisson

-

0.28

Dureza Vickers

Gpa

13

Coeficiente de expansión térmica lineal

× 10-6 / ℃

3.4

Conductividad térmica

W / (m · k)

30

Calor especifico

J / (g · k)

0.65

Resistividad de volumen

Ω · cm

> 1014

Resistencia a golpes cardíacos

800

Temperaura máxima disponible

1200

Aplicación de herramientas de desgasificación anti-oxidantes Rotores y ejes de grafito de carbono

Para la desgasificación (deshidrógeno) en aluminio fundido o zinc cuando se producen cubos de aluminio y otras piezas de aluminio.

Nuestras piezas de grafito impregnado de metal o resina son ampliamente utilizadas en equipos de la industria moderna, tales como anillos de sello para bombas centrífugas que reaccionan hervidor para ingeniería química, generadores hidráulicos y hornos rotativos para hornear; anillos de pistón y casquillos para compresores, máquinas de oxígeno y fuelles, cojinetes para motores de pantalla y otros tipos de instrumentos; toboganes para motores, subterráneos y cepillos para minas de maquinaria eléctrica y toboganes para trolebuses, etc.

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en carburo de silicio y cerámica de nitruro de silicio con una experiencia de 10 años.

segundo. Instalaciones de producción completas: posee hornos lanzadera de precisión de 18 metros cúbicos para 4 juegos, máquinas de presión para 20 juegos, horno de vacío para 4 juegos y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

do. Materia prima de alta calidad: elegimos principalmente la materia prima de la fábrica grande de SiC, son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

image002.jpg


Hot Tags: rotor y eje de desgasificación, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta