Impulsor de grafito y eje para desgasificación de aluminio

Propulsor de grafito y eje para la introducción de desgasificación de aluminio El conjunto de rotor y eje es necesario para inyectar gas inerte y agitar para la desgasificación con respecto a los métodos de desgasificación en línea intermitentes y continuos. Debido a las propiedades de resistencia al calor, anti-oxidación, alta resistencia y no ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Impulsor de grafito y eje para la introducción de desgasificación de aluminio

El conjunto de rotor y eje es necesario para inyectar gas inerte y agitar para la desgasificación con respecto a los métodos de desgasificación en línea intermitentes y continuos. Debido a las propiedades de resistencia al calor, anti-oxidación, alta resistencia y no infiltración, el grafito se convierte en la elección óptima para el material del rotor y el eje, que se denomina rotor / impulsor de grafito y conjunto de ejes.

image002.jpg

Aplicación de rotor desgasificador y nitruro de nitruro de silicio

Mainl utilizado en la fundición de metales no ferrosos: desgasificación del aluminio. Nuestras piezas de grafito impregnado de metal o resina son ampliamente utilizadas en equipos de la industria moderna, tales como anillos de sello para bombas centrífugas que reaccionan hervidor para ingeniería química, generadores hidráulicos y hornos rotativos para hornear; anillos de pistón y casquillos para compresores, máquinas de oxígeno y fuelles, cojinetes para motores de pantalla y otros tipos de instrumentos; toboganes para motores, subterráneos y cepillos para minas de maquinaria eléctrica y toboganes para trolebuses, etc.

Propiedades del producto de rotor y eje de grafito de desgasificación de aluminio

1. El rotor y el eje están hechos de material de nitruro de silicio, que muestra una ventaja en la oxidación y la anticorrosión en comparación con el grafito. Dentro de la vida, el efecto desgasificador se mantiene estable.

2. La rotación a alta velocidad puede aplastar al máximo las burbujas de aire y, al máximo, conducir la burbuja de aire a la esquina de la cavidad, mejorando la eficiencia de la desgasificación.

3. El rotor y el eje son antifusión y anticorrosión, no contaminan el líquido metálico.

4. Posee una superficie lisa y no se acumulará aluminio ni acumulación de dreg. La concentricidad se controla dentro de 1 mm, lo que garantiza una rotación suave y pacífica.

5. Reduce el costo de la desgasificación, como el consumo de gas inerte, el desperdicio de aluminio en escoria a la parrilla, mejorando la confiabilidad del equipo y reduciendo el costo de mantenimiento.

Nuestros servicios

Servicios de preventa:

1. Proporcionar soporte técnico profesional.
2. Enviar el catálogo del producto y el manual de instrucciones.
3.Si tiene alguna pregunta PLS contáctenos en línea o envíenos un correo electrónico, ¡le prometemos que le daremos una respuesta la primera vez!

4. Llamada personal o visita son una calurosa bienvenida.
Venta de servicios:
1. Prometemos honesto y justo, es un placer servirle como su consultor de compras.
2. Garantizamos puntualidad, calidad y cantidades, implementamos estrictamente los términos del contrato ...
Servicio postventa:
1. Dónde comprar nuestros productos por un año de garantía y mantenimiento de por vida.

Servicio telefónico de 2.24 horas.
3.Una gran cantidad de componentes y piezas, partes fácilmente desgastables.


Hot Tags: impulsor de grafito y eje para la desgasificación de aluminio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta