Impulsor y eje de desgasificación de hidrógeno

Impulsor y eje de desgasificación de hidrógeno Introducción El rotor de nitruro de silicio es un producto apropiado que se puede usar en depuración para eliminar el hidrógeno del aluminio fundido. El rotor de nitruro de silicio incluye impulsor y eje. Uso de rotor y eje de nitruro de silicio para silicio de desgasificación de aluminio ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Impulsor de desgasificación de hidrógeno e introducción del eje

El rotor de nitruro de silicio es un producto apropiado que podría usarse en depuración para eliminar el hidrógeno del aluminio fundido. El rotor de nitruro de silicio incluye impulsor y eje.

Uso de rotor y eje de nitruro de silicio para la desgasificación del aluminio

Rotor de desgasificación de nitruro de silicio para la purificación de aluminio fundido.

Utilizado en las industrias de fundición de aluminio y zinc, el nitrógeno, el argón o el tetracloruro de carbono se inyectan y pulverizan en el metal fundido a través de los rotores de nitruro de silicio para la deshidrogenación. Puede eliminar las burbujas dentro de las piezas moldeadas y mejorar su calidad interna. Inyecta gases inertes en la solución metálica

Propiedades del producto

1. El rotor y el eje están hechos de material de nitruro de silicio, que muestra una ventaja en la oxidación y la anticorrosión en comparación con el grafito. Dentro de la vida, el efecto desgasificador se mantiene estable.

2. La rotación a alta velocidad puede aplastar al máximo las burbujas de aire y, al máximo, conducir la burbuja de aire a la esquina de la cavidad, mejorando la eficiencia de la desgasificación.

3. El rotor y el eje son antifusión y anticorrosión, no contaminan el líquido metálico.

4. Posee una superficie lisa y no se acumulará aluminio ni acumulación de dreg. La concentricidad se controla dentro de 1 mm, lo que garantiza una rotación suave y pacífica.

5. Reduce el costo de la desgasificación, como el consumo de gas inerte, el desperdicio de aluminio en escoria a la parrilla, mejorando la confiabilidad del equipo y reduciendo el costo de mantenimiento.

Proceso de producción

A:) Materias primas

B :) deironing

C:) molde

D:) presionando

E:) secado

F:) Sinterización

G:) Recubrimiento

H:) Comprobación

I:) Assambling

J:) Comprobando nuevamente

K:) Embalaje

image002.jpg


Hot Tags: impulsor y eje de desgasificación de hidrógeno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta