Desgasificador giratorio del impulsor

Desgasificación del impulsor rotativo Introducción Rotor y eje de desgasificación de nitruro de silicio. Podemos producir todo tipo de productos de cerámica de nitruro de silicio de sinterización a presión de gas, podemos producir y hacer el trabajo de procesamiento final como sus demandas. Propiedades del producto 1. El rotor y el eje están hechos de silicona ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Desgasificador de impulsor rotativo Introducción

Rotor y eje de desgasificación de nitruro de silicio. Podemos producir todo tipo de productos de cerámica de nitruro de silicio de sinterización a presión de gas, podemos producir y hacer el trabajo de procesamiento final como sus demandas.

image002.jpg

Propiedades del producto

1. El rotor y el eje están hechos de material de nitruro de silicio, que muestra una ventaja en la oxidación y la anticorrosión en comparación con el grafito. Dentro de la vida, el efecto desgasificador se mantiene estable.

2. La rotación a alta velocidad puede aplastar al máximo las burbujas de aire y, al máximo, conducir la burbuja de aire a la esquina de la cavidad, mejorando la eficiencia de la desgasificación.

3. El rotor y el eje son antifusión y anticorrosión, no contaminan el líquido metálico.

4. Posee una superficie lisa y no se acumulará aluminio ni acumulación de dreg. La concentricidad se controla dentro de 1 mm, lo que garantiza una rotación suave y pacífica.

5. Reduce el costo de la desgasificación, como el consumo de gas inerte, el desperdicio de aluminio en escoria a la parrilla, mejorando la confiabilidad del equipo y reduciendo el costo de mantenimiento.

Aplicación de rotador de grafito con impulsor de bomba

utilizado principalmente en la fundición de metales no ferrosos, desgasificación del aluminio. El sistema de transmisión impulsa la rotación del rotor de grafito, el rotor de grafito rotativo de alta velocidad para dividir el gas inerte soplado (argón o nitrógeno) en burbujas, mientras tanto, hace que el hidrógeno y las impurezas se fundan para extenderse. Las burbujas absorben hidrógeno y se adhieren a las impurezas y luego se llevan a la superficie.

Hitos de la compañía

2009 HUANSHANG HIGHTECH CO., LTD. Fundada, con los principales productos de Horno de carburo de silicio de óxido Muebles.

2010 Establezca nuestro departamento de importación y exportación, nuestros productos ingresaron a la UE y al mercado asiático.

2011 Invest para hacer que los productos de carburo de silicio de Reaction se adhieran.

2012 comenzamos a cooperar con NGK, TOTO y algunos famosos fabricantes de productos sanitarios y de aislamiento en Japón y Vietanam, proporcionamos nuestros muebles de horno de carburo de silicio.

2013 compramos hornos más grandes para expandir nuestra capacidad.

2014 Nueva fábrica fue establecida, y desarrollamos nuevos productos, cerámica de nitruro de silicio, este material se utiliza para la fundición de alúmina.

2015 Desarrollar una nueva agencia para nuestras cerámicas de nitruro de silicio en Corea, Japón e Indonisa.

2016 establece la cooperación con la fábrica de muebles de horno cordierita-mullita

2017 establecer la cooperación con la fábrica de cerámica de alúmina


Hot Tags: Desgasificador de impulsor rotativo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta