Impulsor y eje de desgasificación Si3N4

Si3N4 Introducción del impulsor y del eje de desgasificación Nuestro rotor de desgasificación de nitruro de silicio está diseñado para un rendimiento excelente, que incluye un eje e impulsor separados fácilmente reemplazables y reparables, una buena resistencia al lavado del aluminio fundido, alta resistencia a la oxidación, alta velocidad y eficiencia ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Si3N4 Implantado de desgasificación y introducción del eje
Nuestro rotor de desgasificación de nitruro de silicio está diseñado para un rendimiento excelente que incluye un eje e impulsor separados fácilmente reemplazables y reparables, buena resistencia al lavado de aluminio fundido, alta resistencia a la oxidación, alta velocidad y dispersión y eliminación eficiente de hidrógeno y otras partículas no deseadas.

Aunque el precio del rotor de desgasificación de nitruro de silicio es más alto, pero el ahorro de tiempo, el ahorro de costes, el ahorro de mano de obra y la producción de productos de mejor calidad lo hacen cada vez más popular en la industria de la fundición.

image002.jpg

Características principales del rotor de desgasificación de nitruro de silicio
1. Resistencia a la corrosión
Excepcional resistencia a la corrosión a las aleaciones de aluminio fundido y libre de contaminación por fundente.
2. resistencia a la oxidación
La oxidación rara vez se produce a la temperatura de funcionamiento (hasta 800 ° C), lo que permite a hi-cera mantener un rendimiento estable para una larga vida útil.
3. resistencia a los golpes térmica
La superior resistencia al choque térmico permite que los tubos de protección Hi-Cera se inserten en aluminio fundido directamente con un simple precalentamiento.
4. Fuerza mecánica
La mayor resistencia entre las cerámicas permite un espesor de pared delgado.
5. Llevar resistencia
La excelente resistencia al desgaste otorga a los ejes de rotor de desgasificación una larga vida útil en una revolución de alta velocidad.
6. Resistencia de Ácido
La excepcional resistencia al ácido contra ácidos como el ácido clorhídrico y el ácido sulfúrico permite la eliminación de la materia adherida en la superficie con tales ácidos

Preguntas más frecuentes

1. P: Como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que el producto no se rompa?

A: Nuestro producto está envuelto en una película, para asegurarnos de que nuestro producto pueda ser entregado a nuestro cliente sin problemas, usaremos el cable de acero para arreglar el paquete,

2. P: ¿Puedo saber qué pago aceptará su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 50% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.

3. Q: sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver los problemas ocurridos de su cliente en el extranjero a tiempo?

A: la garantía de nuestros productos es normalmente de 3 meses, durante este período, arreglaremos el envío urgente internacional de inmediato, para asegurarnos de que las piezas de reemplazo se envíen lo antes posible.

NUESTRO SERVICIO

Proporcionamos servicio técnico gratuito sobre nuestros productos y problemas de aplicación.

Visita gratuita en el sitio e introducción de nuestra fábrica.

Brindamos diseño y validación de procesos de forma gratuita.

Podemos garantizar la entrega a tiempo de muestras y productos.

Seguimiento cercano de todos los pedidos por persona especial y mantener a los clientes informados a tiempo.

Toda solicitud de postventa será respondida en 24 horas.


Hot Tags: impulso de desgasificación si3n4 y eje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta