Tubo de sellado Si3N4

Tubo de cerámica de nitruro de silicio para la introducción del elevador El tubo de retención del tapón Si3N4 es resistente a la fusión y solución de aluminio. Utilizamos materiales de nitruro de silicio para fabricar tubos de tope, tubos de producción de unidades de calentamiento, ejes de rotor de ventilación, tubos ascendentes de entrada de líquido (elevadores) y otros tubos de protección ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Tubo de cerámica de nitruro de silicio para la introducción del elevador

El tubo Stopper Si3N4 es resistente a la disolución y fusión de aluminio. Utilizamos materiales de nitruro de silicio para fabricar tubos de cierre, tubos de producción de unidades de calentamiento, ejes de rotor de ventilación, tubos ascendentes de entrada de líquido (elevadores) y otros tubos de protección para fundición de aleación de aluminio.

ya que se han utilizado tecnologías modernas avanzadas tales como prensado isostático en frío y sinterización de reacción de alta temperatura, los productos han sido bien reconocidos por los clientes en general por su alta densidad.

image002.jpg

Características principales del tubo de sellado Si3N4
1. Resistencia a la corrosión
Excepcional resistencia a la corrosión a las aleaciones de aluminio fundido y libre de contaminación por fundente.
2. resistencia a la oxidación
La oxidación rara vez se produce a la temperatura de funcionamiento (hasta 800 ° C), lo que permite a hi-cera mantener un rendimiento estable para una larga vida útil.
3. resistencia a los golpes térmica
La superior resistencia al choque térmico permite que los tubos de protección Hi-Cera se inserten en aluminio fundido directamente con un simple precalentamiento.
4. Fuerza mecánica
La mayor resistencia entre las cerámicas permite un espesor de pared delgado.
5. Llevar resistencia
La excelente resistencia al desgaste otorga a los ejes de rotor de desgasificación una larga vida útil en una revolución de alta velocidad.
6. Resistencia al acido
La excepcional resistencia al ácido contra ácidos como el ácido clorhídrico y el ácido sulfúrico permite la eliminación de la materia adherida en la superficie con tales ácidos.

Nuestros servicios

1. El control de calidad del producto y el tiempo de entrega están estrictamente controlados;

2. Fábrica de fabricación directa que ofrece precios competitivos;

3. Proporcionar servicios posventa de primera clase a los clientes.

Por qué elegirnos ?

1. control de calidad a través de todo el proceso de fabricación.

2. Inspección general en la fijación antes del embalaje.

3. muchos otros diseños para que usted elija y podemos aceptar el pedido mínimo. Tus intereses pueden ser totalmente garantizados.

4. Después de realizar el pedido, realizaremos un seguimiento de todo el proceso y lo actualizaremos. Recopilación de bienes, carga de contenedores y seguimiento de información de transporte de mercancías para usted.

5.Cualquiera de nuestros productos que esté interesado, o cualquier pedido personalizado que desee colocar, los artículos que desea comprar, por favor háganos saber sus necesidades. Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarlo.

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.


Hot Tags: tubo de sellado si3n4, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta