Tubería de tapón Si3N4

Si3N4 Stopper Pipe Introducción Con la popularización del proceso de colada continua, la industria de la fundición reconoce la importancia del tubo de tapón. La impermeabilidad es muy importante cuando se utiliza para la fundición a presión a baja presión. La cerámica de nitruro de silicio Huajing tiene alta densidad y abrasión ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Si3N4 Stopper Pipe Introducción

Con la popularización del proceso de fundición continua, la industria de la fundición reconoce la importancia del tubo de tapón. La impermeabilidad es muy importante cuando se utiliza para la fundición a presión a baja presión. La cerámica de nitruro de silicio Huajing tiene alta densidad y resistencia a la abrasión, es el material más adecuado para fundición a presión de baja presión. La tubería de tapón de nitruro de silicio de Huajing tiene una excelente capacidad para mantener la presión, al mismo tiempo, también tiene buena precisión e impermeabilidad.

Ventaja de la tubería de tapón de nitruro de silicio

Al utilizar alta resistencia a la abrasión y a la abrasión, la cerámica fina de nitruro de silicio es el material adecuado para la fundición a presión de baja presión. El tubo de sellado / tapón de nitruro de silicio (Si3N4) tiene las propiedades más favorables de protección, impermeabilidad y excelente precisión.
La vida útil de la tubería de sellado / tapón de nitruro de silicio (Si3N4) se puede utilizar durante muchos años si se realiza un mantenimiento regular. De lo contrario, una operación incorrecta y menos atención a un mantenimiento reducirá el tiempo de vida útil.
Tubo de tapón cerámico Si3N4 para fundición de aluminio Características principales
1. Resistencia a la corrosión
Excepcional resistencia a la corrosión a las aleaciones de aluminio fundido y libre de contaminación por fundente.
2. resistencia a la oxidación
La oxidación rara vez se produce a la temperatura de funcionamiento (hasta 800 ° C), lo que permite a hi-cera mantener un rendimiento estable para una larga vida útil.
3. resistencia a los golpes térmica
La superior resistencia al choque térmico permite que los tubos de protección Hi-Cera se inserten en aluminio fundido directamente con un simple precalentamiento.
4. Fuerza mecánica
La mayor resistencia entre las cerámicas permite un espesor de pared delgado.
5. Llevar resistencia
La excelente resistencia al desgaste otorga a los ejes de rotor de desgasificación una larga vida útil en una revolución de alta velocidad.
6. Resistencia al acido
La excepcional resistencia al ácido contra ácidos como el ácido clorhídrico y el ácido sulfúrico permite la eliminación de la materia adherida en la superficie con tales ácidos.
Nuestra ventaja

1. tenemos dos fábricas de 50000 metros cuadrados y totalmente 300 empleados para prometer el carburo de silicio y cerámicas de nitruro de silicio en Stock mejor control de calidad;

2. Según la demanda de los clientes para diseñar tamaño especial;

3. Nuestra motivación es --- sonrisa de satisfacción del cliente;

4. Nuestra creencia es --- prestar atención a cada detalle;

5. Nuestro deseo es ---- cooperación perfecta.

image002.jpg


Hot Tags: tubo de tapón si3n4, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta